"Voy a Protegerte"
Narra Daesung:
Estaba tan desesperado al ver que Hanna no reaccionaba por más que yo le hablara, en ese momento escuché a lo lejos a uno los tipos gritando que alguien se había infiltrado donde estábamos y pude escuchar la voz de Ji Yong Hyung, Seung Hyun, Seungri y Taeyang Hyung gritando mi nombre, tras acto seguido ver como ellos estaban peleando con los tipos que se habían metido y pude ver que Ji Yong Hyung se va contra el chico al que me había hecho todas esas cosas y que había lastimado a Hanna.
G-Dragon: ¿Quién te crees para hacerle eso a mi amigo? ¿SABES CUÁNTO VALE ESA VOZ? ¿Sabes cuánto vale ese rostro y ese cuerpo? No tienes idea, ¡No tienes una puta idea de todo lo que vale él! Bastardo, ¡Maldito! Pero vas a conocerme.
Después de esas palabras le golpeó hasta cansarse, hasta dejarlo inconsciente, mientras yo gritaba, pero parecía no escucharme, hasta que se detuvo.
Daesung: Hyung... Ayuda a Hanna ¡Ayúdala está realmente herida!
G-Dragon: ¡Daesung! ¿Estás bien?
El cargaba a Hanna que aún estaba inconsciente en sus brazos, mientras TOP me recargaba sobre su hombro para apoyarme sobre él con la ayuda de Taeyang Hyung, pero lo único que salía de mi boca en ese momento era que llevaran Hanna a un hospital.
Seungri: Los dos van a estar bien Hyung, por favor resiste un poco más.
En ese momento cerré mis ojos y no pude saber nada más hasta llegar al hospital.
Narra G-Dragon:
No me iba a quedar de brazos cruzados, sé que Hanna era una persona especial para mí, pero Daesung era mi amigo, mi hermano, yo estaba a cargo de él como líder, él no contestaba el teléfono, entonces decidí recurrir a lo que varios años atrás había hecho para cuidar a los demás miembros.
Abrí mi teléfono y busqué la localización de Daesung en el GPS... ¡Lo encontré! todos pedimos permiso para salir, porque sé que, aunque no nos concedieran ese permiso íbamos a salir por nuestros amigos, así que a la gerente no le quedó otra opción que cedernos el permiso.
Rose: Ji Yong, tráelos de vuelta por favor...
G-Dragon: Así lo haré, lo prometo.
Taeyang: Rose, No estés preocupada, después de todos vamos todos los BIGBANG, tú sabes que somos fuertes.
TOP: Rossia, no te temas, traeremos de vuelta a tu amiga, lo haré por ti...
La dejamos un poco más tranquila y nos fuimos a ese lugar.
Al llegar pudimos ver a varios tipos en la entrada, al ver la mirada enojada de Taeyang,sabía que esto se había puesto serio, él los golpeó con ayuda de TOP Hyung y lograron derribar la puerta, entramos y no podía creer lo que estaba viendo, ahí estaba Daesung con Hanna inconsciente.
Mi mirada se fue a la persona que estaba frente a ellos y supuse que él era el culpable de todo, estaba tan enojado que no conseguía respirar adecuadamente, caminé hacia él, pasando a mis amigos y lo tomé por el cuello diciéndole unas palabras que salieron inconscientemente, acto seguido golpearlo hasta cansarme y hacer daño a mis manos.
No podía imaginar que él le puso sus asquerosas manos a Daesung y a Hanna, no podía imaginar el dolor que les había causado, escuchaba a lo lejos la voz de Daesung llamándome, mientras dejaba inconsciente al hombre que les causó tanto sufrimiento, cuando voltee a ver a Daesung y él me decía que por favor ayudará a Hanna.
La tomé entre mis brazos y ella estaba inconsciente, no podía creer que la estaba viendo así, en su rostro había tanto sufrimiento que me dolía verla así, tras quejidos de dolor que hacía en ciertos momentos, hice una seña a TOP Hyung para que ayudara a Daesung y así poder llevarlos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...