"Regreso"
Narra Rose:
Estaba todo listo para comenzar a ver películas, por lo cual los chicos juntaron un par de sofás para estar más cómodos. Ji Yong, Hanna, Taeyang, Seungri y yo, en ese orden estábamos por lo cual tenía un sofá completo para mi así que me dispuse a recostarme en él, los chicos estaban insistente en especial Seungri en ver una película de terror, a lo cual yo realmente me asustaba con ese tipo de películas mas no podía negarles ver algo que les hacía tanta ilusión.
Estábamos a punto de comenzar cuando las luces se encendieron para lograr notar que ahí estaba TOP con ChoHee en ese momento mis ánimos se fueron de un segundo a otro para así lograr agachar mi mirada nuevamente. Ji Yong por educación pude ver como los invitaba a sentarse lo cual accedieron, TOP caminó hacia mí, poniéndose a mi lado mientras yo solo podría tragar un poco de saliva al ver como su acompañante me miraba.
A lo que Oppa se percató rápidamente de mi incomodidad y se fue a poner a un lado mío, las luces se apagaron nuevamente para comenzar la película, estaba tan nerviosa en ese momento de hacer el ridículo mientras todos me observaban así que en ocasiones cuando salía una parte muy aterradora de la película cerraba los ojos.
A lo que pude notar como TOP se dio cuenta de eso ya que cuando los abría él estaba observándome para después desviar su mirada.
Taeyang: Rose, tú puedes tomar mi mano si quieres en las partes que tengas miedo.
Rose: Oppa, muchas gracias.
Narra TOP:
¡Realmente era un infierno estar con esa chica! Ya no sabía qué hacer, íbamos llegando de una conferencia de promoción de mi película mientras la deje en su hotel dirigiéndome a casa.
ChoHee: Oppa, quiero ir contigo, aun no tengo ánimos de volver a casa.
TOP: Olvídalo, estoy cansado.
ChoHee: ¡Oh! Entonces tendré que hablarle al presidente diciendo que este lugar es muy aburrido, que nos manden un avión para ir a corea.
TOP: ¿Cómo?
ChoHee: Seria una pena muuuy grande, que la prensa se enterara donde estamos, y de las chicas que están protegiendo.
TOP: ¿De verdad estas diciendo eso?
ChoHee: Solo basta con una llamada.
TOP: Bien, creo que podemos ir a casa un momento.
Realmente era insoportable la forma como me chantajeaba de esa forma, estaba harto, no la toleraba así que me sacara de juicio la forma como quería pretender ser una persona dulce más sin embargo era todo lo contrario, no podía permitir que diera esta ubicación, sabia que todos mis hermanos adoraban estar en este lugar, era nuestro lugar seguro, y por Rose y Hanna tampoco podía hacerles eso, si la prensa se entera no dudarían en destruirlas con comentarios hirientes.
Mi plan era llegar a casa para así "Quedarme dormido" y se largara de una vez por todas, pero al momento de llegar a casa pude notar como todas las luces de la casa estaban apagadas.
TOP: Al parecer no hay nadie.
ChoHee: Podemos pasar un buen momento juntos.
TOP: Olvídalo.
Pero al momento de entrar a casa pude notar como el televisor estaba encendido, pude encender la luz para darme cuenta de que ahí estaban todos inclusive Rose, a lo cual pregunté qué era lo que ocurría en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...