"Ultima Oportunidad"
Narra Rose:
La mañana llego muy rápido, no tenia ganas de salir de cama ese día, me sentía agotada físicamente, solo quería dormir todo el día, pero el festival comenzaría en 3 días y todavía había muchas cosas por arreglar, quería hablar con Hanna, pero no tenia su numero de teléfono, y no sabia en que hotel se estaba hospedando, y aunque lo supiera no podría ir, todos los chicos estaban con ella.
Sali al balcón un momento y mire justo donde estaba TOP, todo esto se siente tan irreal, estamos en la misma ciudad y no podemos siquiera hablar, recuerdo cuando él me dijo que el ser humano no podría tener tanta felicidad junta o Dios sentiría envidia, esa noche fue la mas dolorosa de mi vida, y sin duda la mejor. Entre ala ducha para después alistarme ya que iba tarde este día en verdad no tenía ánimos de nada, así que me puse un hoodie holgado, shorts y tenis, al momento de mirarme en el espejo pasé mis dedos sobre mis labios.
Rose: ¡Ah! Me siento tan extraña.
Me dirigí a la habitación de Emily, pero ella ya se había marchado, estaba a punto de salir de casa cuando en la mesa de la sala había una nota que dejo "Ven al parque, te daré indicaciones de que lugares debes visitar hoy." Sali del departamento rápidamente para dirigirme con ella.
"Quien necesita un disfraz si el hecho de ser yo misma ya me causa bastante miedo."
Al momento de llegar ella me recibió con una gran sonrisa, y corrió hacia donde yo estaba, todos los demás miembros del staff me saludaron, teníamos aproximadamente 2 meses preparando este evento, así que ya tenía familiaridad con ellos.
Emily: Rose ¿Por qué tienes ese rostro? Realmente me asusta.
Rose: ¿Cuál rostro? De que hablas...
Emily: Tienes un rostro de cansancio.
Rose: Últimamente no he dormido bien, ¿A que lugares tengo que ir hoy?
Emily: Solo recoge los volantes para comenzar a entregarlos hoy mismo, y después puedes tomarte el día, quizás quieras pasarlo con Hanna o ir a casa a dormir un poco.
Rose: ¿Realmente me estas dando el día? Eres tan buena conmigo.
Emily: Me gustaría tanto que te quedaras aquí, me siento sola cuando no estas ¿Realmente prefieres recoger los volantes?
Rose: Hum... iré por ellos.
Abrace fuertemente a Emily mientras le indicaba que iría a recoger su encargo, iba caminando por las calles de ese parque volteando hacia el suelo cuando sentí la presencia de alguien, alce mi mirada y frente a mi estaba Young Bae, me sentí nerviosa de verlo, realmente no me sentía preparada, Oppa camino hacia donde yo estaba y a una distancia cercana solo me sonrió y siguió su camino.
El nunca había pasado de mí, era incomodo que lo hiciera, solo volteé y pude ver como se adentraba al parque.
"Tengo muchas ganas de huir, sin embargo, no sé de lo que estoy huyendo."
Narra Taeyang:
No pude dormir bien nuevamente, mi mente no dejaba de dar vueltas a lo sucedido, sabia que tenia que solucionar el desastre que cause, así que al amanecer me dispuse a ir aquel lugar, sabia que Rose no estaría en ese lugar ya que estaba tratando de evitarnos.
Esta vez tenia intenciones de hablar con su amiga, camine por las calles ya que el lugar estaba realmente cerca de nuestro hotel, pero al momento de adentrarme al parque me tope con una chica, era Rose, pero extrañamente no era la nueva Rose que conocí hace apenas unos días. Era aquella antigua Rose que vestía sueters holgados, y tenis para estar mas cómoda, por un segundo la mire con sus cabellos más largos y un tanto despeinados, me alegro ver tanto a la antigua Rose que siempre me hacía reír con sus bromas, la que siempre me decía "Oppa" en cada oración. Aquella chica que al momento de comer tenias que limpiar con una servilleta y ella se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...