Capitulo 12

1.9K 224 564
                                    

"Festival"

Narra Rose:

Yo había estado antes en esta casa, realmente me traía muchos recuerdos de cuando ella vivía con su abuela, solíamos quedarnos aquí y en ocasiones hasta dormíamos fuera, era divertido revivir esos recuerdos, su abuela hace un tiempo se había ido a vivir con su abuelo nuevamente y así que le regaló la casa a Hanna.

La casa era demasiado grande para ella, pero era perfecto para que 5 chicos se quedaran ahí por un tiempo, además era tiempo de turistas, quizás un descuido y viene una persona que sepa la verdadera identidad de los chicos de BIGBANG.

Ya que tenía mucho sin estar habitada fue la hora de limpiar.

Ya casi se llegaba la hora de ir a aquel festival, Hanna y yo fuimos a casa, me arregle lo más rápido que pude ya que era demasiado tarde, ellos dijeron que tenían una sorpresa para nosotras, estaba realmente impaciente por saber que era tal sorpresa... Ya que a pesar de que se celebra en mi ciudad una vez al año este era el primer año que podía ir con amigos.

Jamás en lo que recuerdo había tenido la oportunidad de hacer planes con amigos hasta el hecho de apresurarnos a estar listos a la hora ya planeada, sentía revuelto mi estómago de los nervios, era una sensación realmente buena, que me gustaba sentirla, y pensar que al principio hubo muchos desacuerdos hoy era completamente diferente.

Amigos, esa era la palabra, cuando recién los conocí una parte de mí siempre dijo...

"Inténtalo, más la otra parte siempre me decía no seas idiota".

Ahora me doy cuenta de que sin la amistad mi mundo sería un completo desierto, le envié un mensaje Hanna para ver si estaba lista y así poder ir a su casa, ella contesto mi mensaje rápido diciendo que sí, que esperaría por mí, Iba saliendo de mi casa cuando un carro se detuvo frente a mí, pude notar que ahí estaba TOP.

Rose: ¿Qué haces aquí?

TOP: He venido por ti.

Rose: No hace falta, iré con Hanna.

TOP: No hace falta, en ese momento están pasando por ella.

Rose: ¿Siempre hacen lo que ustedes quieren?

TOP: Solo queremos tratar de ser amables.

Rose: Están siendo amables de más.

No sé por qué esas pequeñas discusiones siempre me hacían el día, por una parte, ya no me gustaba el T.O.P que conocí como artista, pero me encantaba tener a Choi Seung Hyun como amigo...

Narra TOP:

El tiempo pasó realmente rápido por lo cual las chicas decidieron ir a sus casas para prepararse, los chicos dijeron que tenían una sorpresa para ellas por lo cual se fueron muy emocionadas, llegando a la hora acordada decidí ser yo quien pasé por Rose a su casa... Por alguna razón quería ser el primero en verla...

Así que les pedí a los demás pasar por Hanna.

TOP: Bien, yo tengo cosas que hacer... ¿Así que podría pasar por Hanna su casa?

G-Dragon: ¿Pero que no vendría con Rose?

TOP: ¡No siempre deben estar juntas! Además, yo no tengo que dar explicaciones, solo pasen por ella ¿De acuerdo?

Todos: ¡Sospechoso!

TOP: ¡Pueden hacerlo o no!

Seungri: Bien, entonces andando, quiero conocer la casa de Hannia.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora