"Vamos a beber"
Narra Seungri:
Fui hacia donde estaba Rose para ofrecerle algo de café, realmente me sentía mal ya que era la única chica que estaba ayudándonos así que trate de ser algo amable con ella, pero al momento de ir donde ella, descubro que está en una posición muy comprometedora con Hyung.
Mal momento para ser amable...
Era demasiado tarde para retroceder ante lo que acababa de ver, así que hice como que tomé por alto la escena que acababa de ver.
Seungri: Rose ¿Quieres un poco de café?
Rose: ¡Eh! Eh... Si por favor.
Seungri: Enseguida te lo traigo.
Corrí lo más rápido que pude hacia el comedor para darme cuenta de que estaba completamente solo en ese lugar, entonces decidí introducir la taza al microondas.
Seungri: Cuánto será bueno poner de tiempo.
Puse un minuto, pero no hacía 10 segundos que había introducido la taza de agua al microondas cuando empezó a sacar chispas como loco.
Seungri: ¡Que está pasando!
Desconecté el microondas lo más rápido que pude para así poder abrir la puerta de este mismo y así pude notar cuál era el problema, ¡Había puesto la cuchara de metal en ella!
Seungri: Hahaha que tonto...
Pero me di cuenta de que, al intentar calentar el agua de nuevo, pero esta vez sin la cuchara el microondas no funcionaba.
Seungri: ¡Que está pasando!
Saque la taza de café para poder revisar que pasaba con ese estúpido electrodoméstico, pero al parecer no quería encender, o al momento de hacerlo en algunas ocasiones solo sacaba algunas chispas, al escuchar pasos provenientes del pasillo me escondí en la bodega de atrás lo más rápido que pude para que así no me descubrieran.
Narra Rose:
Después de que nos vio Seungri en esa posición tan comprometedora realmente sentía mucho miedo que hubiera malentendido todo, a lo cual solo pude caminar un poco por los pasillos para notar que Sunbae no estaba en su lugar así que decidí ir hacia el comedor donde lo pude ver un poco disgustado.
Rose: ¿Qué pasa?
Sunbae: ¡Es que el Microondas no funciona!
Rose: Como que no funciona.
Sunbae: Si, mira pongo mi comida y suena algo extraño cuando intento calentarla.
Intenté mover todo lo que pude a ese microondas, pero nada parecía funcionar.
Rose: ¡Eh! Realmente no funciona es verdad.
Sunbae: Te lo dije, ¡No me trates de ignorante!
Rose: Lo siento, lo siento.
Sunbae: Ahora alguien tiene que calentar mi comida.
Rose: ¿Quién?
El me miró fijamente, pero yo rápidamente capté esa indirecta a lo cual me negué.
Rose: ¡Yo no puedo!
Más él no dijo nada y con la mirada nuevamente me convenció, llegamos al área de procesados mientras encendíamos la estufa y se calentaba la cacerola, hablábamos un poco de temas sin sentido, peleando en algunas ocasiones como usual lo hacíamos.
Pero en ese momento las peleas que me hacían bien en el pasado ya no eran las mismas, ya había cambiado todo, pero ¿Por qué? Si él era la persona que me gustaba, realmente quería irme de ese lugar en ese momento, no podía creer que la supuesta persona que me gustaba ya no me hiciera sentir nada. ¿Qué me está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...