Capitulo 87

1.2K 143 619
                                    

"Untitled 2017"

Narra TOP:

Mientras miraba alrededor, pude notar como Daesung estaba con la amiga de ChoHee y sabía que todo esto no iría bien ¿Cómo paso eso? Si apenas hace unos minutos estaba con Hanna. Cuando volteé buscando a Rose, pude ver como subía en el auto de Young Bae, yo realmente quería correr y detenerla, traté de soltarme de ChoHee, pero ella se aferró fuertemente a mi brazo impidiendo moverme.

¿Cuántas veces más tengo que ver como la mujer que amo se va con otro hombre? ¿Por qué soy incapaz de cederle? Sé que Young Bae podría hacerla feliz e impedir que sufra, pero yo no puedo dejarla ir...

Hasta el momento que dejes de ser un idiota.

En una ocasión sentí como Rose volteaba a vernos ya subida en el auto de él más sin embargo a pesar de rogarle con la mirada que no se fuera lejos de mi nuevamente estaba viendo alejarse hasta el punto de que la perdía de vista.

Narra Rose:

Oppa me ayudo a subir a su auto, para así disponernos a irnos, pero en ese momento voltee una vez más hacia donde estaba TOP, no sabía si era inconsciente o realmente quería verlo, aunque a decir verdad pienso que era la segunda opción, él miraba hacía donde estábamos nosotros en ese momento. Pero el auto comenzó a andar, y fue tan doloroso dejarlo ahí con ella, pero sabía que era lo mejor, seguir así, de hacerlo solo terminaría aún más herida, terminaría haciéndome daño.

Salimos de la ciudad, siguiendo el auto de Ji Yong y llegamos a un hermoso lago donde detuvieron ambos autos.

Taeyang se dio la vuelta para ayudarme a bajar, caminamos hasta llegar a la orilla y ver el agua cristalina correr, por otra parte, Ji Yong y Hanna iban caminando por toda la orilla mientras Taeyang Oppa y yo estábamos de pie solo observando.

Taeyang: ¿Estás bien?

Rose: ¿Por qué no estarlo? El cálido corazón de Oppa siempre está ahí cuando mi corazón esta tan suprimido de dolor.

Taeyang: Yo solo, lo siento por lo que he dicho anteriormente.

Rose: ¿A qué te refieres?

Taeyang: P-por decir que estábamos saliendo...

Rose: Sé que con eso solo buscas protegerme, y realmente te agradezco mucho por ser así conmigo, por ser así con una chica común y corriente.

Taeyang Oppa entonces se acercó a mí y entre lazo sus manos conmigo, yo solo pude observarlo en silencio mientras miraba como agachaba la mirada un poco avergonzado con las mejillas un poco sonrojadas, realmente era adorable verlo en ese momento.

Taeyang: Esto es suficiente para que yo esté bien, tenerte así conmigo y sentir que estas bien y protegida.

Rose: Oppa... Sabes, yo...

Taeyang: ¡Por favor no digas nada! tú conoces mis sentimientos, y sabes que es lo que estoy pensando de ti, solamente no me digas nada, porque yo sé tú respuesta.

Yo solamente podía observarlo, quería verlo de la misma forma que él me miraba a mí, de esa manera sé que yo ya no sufriría más, él me podría hacer realmente feliz, su sonrisa, su forma de cuidarme era realmente tan cálida como el sol, el significado de su nombre era perfecto para él, realmente era tan bueno, tan noble, él se había convertido en mi sol en ese momento.

Solo pude caminar hacia él para abrazarlo, me apegue tanto como pude a él, lo abrace muy fuerte, tanto como si tratara de cortar su respiración en ese momento, estaba tan agradecida con mi sol, estaba tan feliz de tener sus rayos iluminándome cada día, el me abrazo con fuerza en ese momento y solo pude cerrar los ojos deseando que todos los sentimientos de dolor desaparecieran.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora