Capítulo 127

1.3K 105 812
                                    

"Dia muerto"

Narra Rose:

Fue una larga noche de camino, no pude dormir ni un segundo, realmente no podía creer que todo esto estuviera pasando. Mi corazón dolía mucho, sentía que en cualquier momento podía desfallecer, realmente no sabía que debía hacer de mi en este momento ¿A dónde debía ir? ¿A quién debía buscar?

Llegamos a una ciudad a lo cual el conductor me indico que podía bajar, tomé mis cosas y di un par de pasos hacia afuera de ese autobús.

Conductor: Señorita ¿Se encuentra bien? Si gusta la puedo llevar a un lugar en específico.

Solo sonreí a lo que el conductor me decía y me negué con la cabeza, realmente no tenía un lugar a donde ir, camine un poco por esa nueva ciudad, todas las miradas eran desconocidas para mí, camine un par de calles hasta llegar a un semáforo, estaba en color rojo, así que mientras esperaba que marcara verde, observe hacia ambos lados, y llamo mi atención una tienda de vestidos.

Eran muy parecidos a los vestidos que los chicos compraban para Hanna y para mí, Me pregunto ¿Cómo habrá tomado Hanna la noticia? ¿Ella estará bien? Realmente ella alado de Ji Yong sé que estará bien, pero eso no quita el hecho que yo realmente la extraño, no volver a ver a mi preciada amiga realmente será muy difícil para mí.

Observe como el semáforo cambio a verde para así caminar entre la multitud que de igual manera estaban esperando cruzar, me pregunto cuántas personas que caminan a mi lado y frente a mí, están sonriendo son realmente felices, Cuantas otras ¿tendrán el corazón roto? Cuantas van vagando por un amor no correspondido, u otras están obligadas a estar lejos de las personas que más aman.

Camine hasta llegar a un gran parque, y me agache sentándome sobre mis pies y abrazar mi mochila pegándola a mis piernas, no sé qué hacer a partir de ahora, ¿Qué es lo primero que debería hacer aquí? ¿Cómo se vive con un corazón roto? Saque mi teléfono de mi bolso para así prenderlo por un momento, tenía cientos de llamadas de los chicos, pero ninguna era de Seung Hyun ni de Oppa.

Rose: Ellos, realmente me están odiando en estos momentos ¿Verdad?

Estaba a punto de volver apagar mi teléfono cuando mi pantalla se prendió con un mensaje de Young Bae, abrí los ojos lo más que pude al leer lo que decía ese mensaje, era lo suficientemente cálido para hacerme suspirar, Taeyang a pesar de estar lejos sigue calentando mis días con su radiante luz.

[Mensaje Taeyang:]

¿Dónde te encuentras? Luna brilla fuertemente, así poder encontrarte nuevamente, no puedo vivir sin ti.

Mis ojos en ese momento se llenaron de lágrimas acompañado de un nudo en la garganta, aprete mi teléfono fuertemente mientras lo apagaba en contra de mi voluntad, las lágrimas comenzaron a salir, no podía detenerlas y sinceramente no quería, lo perdí todo en cuestión de horas, pero al menos sabía que podía estar cuidando a las personas que tanto amo.

Rose: Oppa, encuéntrame... estoy perdida aquí.

Tome mi teléfono para ponerlo nuevamente en mi bolso cuando una voz conocida empezó a salir de mi teléfono, al parecer mi teléfono no se había apagado, empezó a reproducir un video que no sabía que yo tenía, en el salía TOP mirando fijamente a la cámara, reconocía sus ropas, sabía que había sido de ayer.

TOP: ¡Hey Rossia! Olvidaste tu teléfono en mi abrigo mientras te cambiabas, quiero decirte un par de cosas, primero que nada, no te sientas triste por ensuciar tu vestido, desde el momento que llegué a esta ciudad me sorprendía ir a tu casa y verte con algo tan común que te hacia lucir tan perfecta, esta noche cuando te vi con ese vestido mi corazón paro un par de segundos, realmente te miras como la chica más hermosa jamás antes vista. Tú me has enseñado que las joyas, las ropas de marca, los autos, nada de eso importa mientras la persona que eres brille. Eres hermosa, sea con lo que sea que uses, así que no te sientas triste.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora