"Te encontré"
Narra Taeyang:
Tras terminar la entrevista de Ji Yong, me sentía totalmente orgulloso de él, me hacía feliz que Hanna ocupara un lugar en su vida y en su corazón, y el demostró que la ama al decir abiertamente a todos los fans que tenía alguien realmente importante.
Hanna era una persona maravillosa, lo supe desde el momento que la observé en aquel aeropuerto, es como si ellas hubieran entrado en nuestra vida apropósito para hacernos ver un mundo completamente diferente.
Taeyang: Te tenias que meter en mi vida, mas no en mi corazón.
"No te esperaba, de hecho, estaba siendo muy feliz conmigo mismo, pero te vi, y me sentí como quien lleva esperando un milagro hace mucho tiempo."
La grabación de Flower Road había terminado, no tenía mucho que hacer ese día. Tomé mi teléfono y me puse a ver las fotos que tenía guardadas en él, la mayoría de ellas era de la gira MADE, TOP Hyung y yo nos divertíamos molestando a Seungri en toda la gira, en algunas ocasiones solíamos escaparnos a platicar de cualquier cosa mientras todos dormían.
Recuerdo en una ocasión estábamos viendo un atardecer, el me pregunto si estaba bien con el hecho de estar lejos de quien ahora era mi exnovia, en ese tiempo yo realmente me sentía indiferente al estar cerca o lejos de ella, sin embargo, en esta ocasión estar lejos de Rose es realmente una tortura, es como si una parte de mi faltara. Hyung menciono que él no tenía nadie a quien extrañar mientras estaba en la gira, que su familia tenía sus obligaciones y pocas veces tenia tiempo de conversar con ellos.
Que irónica es la vida, Hyung tiene alguien que realmente lo ama, y su felicidad me causaba dolor, pero los momentos que tuvimos esa gira fueron de los mejores de mi vida. Realmente extraño esos momentos, siento que estamos distanciándonos cada vez más, y sé que todo eso fue por mi culpa, sé que no supe respetar el amor que él le tenía a ella. Tomé mi teléfono y comencé a marcar al número de Hyung. No hubo una respuesta.
Taeyang: Hyung... ¿El realmente me odia?
La entrevista de Ji Yong tenía minutos que había terminado, tome el control remoto y me puse a cambiar canal por canal, no había nada interesante en la TV así que deje un canal fijo, mientras tomaba mi teléfono para marcarle nuevamente a Hyung.
"El evento de primavera es un gran festival que se lleva a cabo en todos los lugares del mundo, pero de igual forma se recaudan grandes fondos para personas sin hogar, así como para niños de asociaciones."
Baje mi teléfono para poder ver a la chica que estaba hablando del evento de primavera de este año, estaba a punto de cambiar el canal cuando un escalofrió recorrió mi cuerpo e hizo que mi teléfono cayera al suelo.
Taeyang: ¿Rose?
Me acerque más al televisor para darme cuenta de que en la parte de atrás se encontraba una chica realmente parecida a Rose, ¿Sera posible? Mi corazón comenzó a latir mientras tomaba nota de la localización de ese sitio. Se encontraba en el mismo País donde solíamos estar.
Sabía que debía ir cuanto antes a ese lugar, mi corazón me pedía que fuese lo más rápido posible, no estaba seguro si era o no ella, pero estos inquietos latidos no me dejaban ni un momento. Tome mi teléfono del suelo para así llamar a la aerolínea y pedir un vuelo a ____ cuanto antes.
Empaqué mis cosas y me subí a mi auto para así arrancar al aeropuerto, sabía perfectamente que quizás era apresurado lo que estaba haciendo, mas ya no tenía nada que perder. Realmente estaba nervioso, estaba impaciente, después de años de no verla al fin podría tenerla entre mis brazos. Ni siquiera estaba seguro de que fuese Rose, pero yo ya estaba ideando en mi mente miles de cosas que quería decirle.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...