"Es Hora"
Narra Rose:
Yo realmente lo hice, derramé la copa de vino sobre este hermoso vestido, realmente el vestido no era tan importante en ese momento, pero... TOP lo había elegido para mí, así que eso fue lo que más me dolió en ese momento, pero no se comparaba con el dolor que yo podía causarle a la persona que más quería.
Mientras nos dirigíamos al hotel para cambiarme yo sentía como mi corazón dolía, sabía que casi llegaba la hora de decir adiós, parece una broma, fui la única persona a la cual mostró su lado débil, y creo que eso fue lo que me hace tan difícil renunciar a él, pensé que al final podría hacerlo, pero realmente no quiero, no quiero, creo que soy irremediable, lo amo al punto de sentir que podría morir si no estoy a su lado, soy la que ha tomado esta decisión por su bien, pero sentimientos así no desaparecen tan fácilmente...
Yo realmente tenía que decirle adiós nuevamente a la persona que más amo en el mundo.
TOP: Rose esperaré afuera mientras cambias tus ropas.
Rose: Hum...
Al entrar a la habitación del hotel estaba a punto de romper en llanto, miles de emociones se mezclaban, tenía miedo, sabía que realmente sería el final, no me sentía preparada, sentía que en cualquier momento mis lágrimas caerían, pero me contuve, entre mis cosas empaque un poco de ropa ligera, y deje un conjunto que usaría para remplazarlo por mi vestido, unos pants caqui, un top gris de tirantes, y una camisola oversize cuadriculada arriba.
Estaba muy nerviosa en ese momento, coloque la ropa para cambiarme en mi cama, pero mi mano estaba temblando mucho y no podía bajar el cierre de mi vestido, de un momento a otro sentí como el vestido bajaba por encima de mis caderas llegando hasta el piso, estaba apunto de voltear cuando sentí alguien acercarse tras de mi rozando su cuerpo con el mío.
Narra TOP:
Mientras esperaba a Rose para que cambiase sus ropas, metí mi mano en mi bolsillo para darme cuenta de que ella había dejado su celular en mi bolsillo, a lo cual al momento de encender la pantalla pude notar como no tenía una contraseña o algún tipo de protección.
TOP: Tsk... ¡Tonta!
Tras unos minutos note que estaba demorando bastante en salir, estaba impaciente por verla, asi que imprudentemente abrí la puerta de su habitación. Ella no lo noto, al parecer estaba teniendo problemas con su vestido, ya que el cierre estaba en la parte de su espalda.
Imprudentemente y con pasos sigilosos me acerque a ella, lleve mi mano al cierre y lo baje, mire como lentamente su vestido iba bajado, primero a sus pechos, después a sus caderas, y deslizarse por sus piernas hasta caer al suelo. Mis ojos estaban muy abiertos, mirándola fijamente, pero al momento de notar que no llevaba sujetador puesto sentí como mis piernas temblaban apunto de caer.
Me acerque mas a ella pegando mi cuerpo con su espalda desnuda, removí sus cabellos un poco dejando desnudos sus hombros y comencé a rozar mis labios en ellos hasta formar pequeñas caricias que se hicieron besos.
Coloque mis manos en sus caderas y baje sobre su espalda besándola lentamente, podía sentir como ella en algunas ocasiones se tensaba y lanzaba pequeños gemidos, hasta que subí nuevamente y ella se giro hacia mi.
Sus ojos brillaban mas que nunca, eran preciosos, estaba tan vulnerable frente a mi y yo deseaba tenerla asi toda una vida, cuidarla, protegerla de cualquier mal, ella sin decir nada llevo sus manos a mi camisola y comenzó a desabotonarla hasta lograr quitármela, lo mismo hizo con mi cinturón, hasta desabotonar mi pantalón y quedar completamente expuestos.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...