Capitulo 61

1.2K 158 677
                                    

"Cuando yo te miro"

Narra Rose:

Taeyang Oppa realmente había sido un caballero esa noche conmigo, él era tan atento con las personas que lo rodeaban que la verdad me sentía bendecida a su lado. El me propuso salir un momento a caminar a lo cual rápidamente accedí ya que sentía mucho calor al estar tan pegada a él.

En el momento de salir sonó su teléfono un par de veces a lo cual él solo pudo decirme que era un mensaje que había enviado Ji Yong diciendo que llevaría a Hanna a su casa que por favor no me preocupara. Noté como las personas fuera del casino ya estaban un poco ebrias a lo cual me miraban de forma muy extraña, Taeyang Oppa desabotono su abrigo para así ponerlo en mis hombros mientras me llevaba lejos de ese lugar.

Taeyang: Lo siento, yo realmente no quiero que te vean.

Rose: E-Esta bien.

El me subió a su auto para así ir a casa ya que si Hanna no estaba no tenía sentido que siguiera en ese lugar, pero antes hizo una parada, él me llevó a aquel mirador donde habíamos estado anteriormente viendo el atardecer. Dio la vuelta a su auto mientras abría mi puerta, mientras extendía su mano para así ayudarme a bajar, mientras caminábamos a la orilla de aquel mirador para apreciar esa bella vista.

Miré hacia el cielo y logré ver una estrella muy brillante... Tan brillante y bella que desearía tocarla, rápidamente vino a mi mente TOP, en cualquier ocasión él siempre estaba ahí haciéndose presencia como un fantasma, haciendo latir mi corazón nuevamente inclusive cuando no lo miraba, quiero saber cómo se encuentra ese idiota, quiero que este aquí...

¿Cómo estará? ¿Me estará extrañando tanto como yo a él? Realmente espero que se esté alimentando bien, no quiero que adelgace demasiado, está perfecto como cuando estaba aquí, no quiero que cambie su carácter ya que amaba su forma de molestarme, de hacerme enojar para después sonreírme con esa hermosa sonrisa que pocos tienen la dicha de ver.

Quiero que se acerque a mi cerrando los ojos de nuevo y sentir mi corazón salir, sabía que eso gestos eran solo para mí, yo lo sentía, yo lo quería creer que no había nadie con quien TOP fuera romántico, con quien se pusiera sonrojado, realmente soy egoísta y quiero ser la única que provoque sensaciones en ese hombre.

Pero en ese momento Taeyang Oppa me habló desde una distancia considerada a lo que pude escuchar su voz a lo lejos y entre a la realidad bajando mi mirada nuevamente hacia él.

Taeyang: ¿Estas bien?

Rose: ¿E-eh?

Taeyang: Rose háblame de ti.

Rose: Uh ¿De mí? Que puedo decir.

Taeyang: Todo será interesante saber si viene de ti.

Rose: Hum, que puedo decir soy una persona muy simple.

Taeyang: ¿Hay algo que realmente te apasione?

Rose: ¿Hablas como a Oppa la música?

Taeyang: ¡Hum! Así es.

Rose: Bien cuando era adolescente realmente quería ser paramédica, incluso fui la mayor parte de mi adolescencia con Hanna a la estación de bomberos.

Taeyang: ¿Por qué lo has dejado?

Rose: Yo... no lo sé simplemente tuve miedo en no poder ayudar a las personas como era debido.

Taeyang: Pero no puedes dejar tus sueños, así como así.

rose: Oppa me hace sentir mal con eso.

Taeyang Oppa tenía razón, realmente quizás deje lo que tanto me gustaba por cobarde, hacia más de 4 años que había abandonado mi sueño de ser paramédica y así poder ayudar a la gente, pero ¿Por qué hasta ahora pensaba que eso no era lo correcto? Porque Oppa me había hecho razonar de ese modo.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora