Capitulo 80

1.3K 144 758
                                    

"Love you to death"

Narra Rose:

TOP solía estar todo el día pegado a esa actriz con la que él debía hacer aquel tan esperado k-Drama, Pero ¿qué podía hacer yo? Su frialdad cada día aumentaba más hacia mí, a veces tenía cambios de humor realmente repentinos, a veces me trataba bien ¡A veces era la persona más fría del mundo! Pero sinceramente, aunque me dolía... Yo no podía continuar soportando eso de su parte.

"Se te olvido, que cuando estabas vacío la que te llenaba fui yo... Ahora dices que no sientes nada, cuando ya me viste enamorada."

Rose: ¡Ahh! ¿Quién te crees Choi Seung Hyun?

La presencia de Taeyang Oppa siempre estaba conmigo en todos los momentos buenos, malos, quizás esa era la razón por la que seguía adelante y me mantenía firme, él siempre estaba ahí regalándome una sonrisa, incluso cuando el mismo no quisiera sonreír.

Ese día fuimos de paseo, a veces sentía que Taeyang Oppa sentía pena por mí, y mi situación, pero lo disimulaba muy bien tras esa perfecta sonrisa que él tenía. El abrió la puerta de su auto para que yo pudiera subir... Realmente era muy atento conmigo.

Taeyang: ¿A dónde quieres ir?

Rose: No lo sé, siempre termino eligiendo el lugar ¿No crees que es tu turno?

Taeyang: Me gusta que estés siempre cómoda al lugar que vayamos...

Rose: Eres muy amable, pero siempre que este con Oppa sé que será un buen lugar.

Oppa siempre era tan amable, siempre era tan educado, tantos años que ha pasado TOP con él y no puedo creer que nada de su educación se le haya pegado ¡Pedazo de tonto!

Llegamos a la plaza donde al parecer había un evento, Taeyang detuvo su auto y fue hacía mí puerta para abrirla educadamente y darme la mano para que pudiese bajar. Cuando estaba con Taeyang me sentía como una princesa, me hacía sentir como alguien superior ya que él daba me todas las atenciones posibles.

Nos bajamos y él me puso su brazo para que lo sujetara, yo le sonreí y le tome del brazo y así caminamos por un momento, hasta que llamo la atención de Oppa y mía una chica que estaba haciendo un cover, Oppa caminó rápidamente hasta donde estaba dicha chica cantando un cover de su canción "Eyes, Nose, Lips"

Él miraba atentamente a aquella chica que tenía una voz hermosa, pude notar como Oppa comenzó a cantar junto con la chica, pero en coreano... Ella aún no notaba su presencia, que él estaba ahí escuchando su canción.

Rose: Sin duda a esa chica debe gustarle mucho la música de Taeyang Oppa.

Oppa alzo la voz mientras cantaba a lo que la chica se dio cuenta de que el intérprete del cover que estaba cantando estaba escuchando su hermosa canción, ella intento parar, pero Taeyang le hizo una seña para que continuara cantando.

Al final de la canción Oppa se acercó a la chica dándole una de sus hermosas sonrisas mientras ella estaba tan nerviosa que no conseguía hablar, yo en ese momento me quedé atrás viendo como el caminaba hacia ella, yo en ese instante sentí un malestar en mi corazón, pero no sabía por qué.

Ella: Eres... Eres...

Taeyang: ¡Hola!

Ella estaba en completo shock al ver a Taeyang oppa de pie frente a ella dándole su mano, cosa que comprendía perfectamente, ya que yo estaba en la misma situación cuando lo miré por primera vez.

Taeyang: He estado escribiendo una canción que hice para una persona realmente especial, pero necesito una voz femenina, tú voz es perfecta para esta canción. ¿Te gustaría ayudarme a cantarle esa canción algún día a esa chica?

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora