Capitulo 81

1.3K 140 858
                                    

"Confusión" 

Narra Hanna:

Al terminar de hablar con Daesung realmente no pude decirle todo lo que había planeado la noche anterior, tampoco tuve la oportunidad de hablar con Ji Yong, era algo que realmente me frustraba, pero me sentía obligada a seguir con Daesung por agradecimiento ¿pero hasta cuándo podría soportarlo? Ji Yong apareció de repente diciéndonos que fuéramos a un festival, a lo que rápidamente le dije que viniera con nosotros.

Sabes por no ser sincera te vas a queda sin el chico de tus sueños, tómalo como un consejo de alguien que vive en ti.

Silencio.

Escuchamos a lo lejos la voz de Taeyang oppa...

Hanna: ¡Vamos! Hay debe estar Rossie...

Les dije avanzando para adelantarme a buscarlos, pude escuchar que Taeyang estaba cantando una canción realmente linda... Había mucha gente que rodeaba el lugar donde Oppa estaba cantando, me abrí paso como pude entre tantas personas, y logré mirar justo enfrente de la fila a Rose de pie.

Yo quería ir rápidamente a saludarla, pero en el momento en que estaba llegando a ella me tropecé y la empuje hacía enfrente, ella detuvo mi caída, pero al precio que iba a caer enfrente de todos... Yo solo cerré los ojos deseando que eso no hubiera pasado, pero al abrirlos veo que Taeyang oppa la tiene en sus brazos, salvándola de esa caída.

Mi cara de preocupación paso a una cara de alegría al ver que él le estaba cantando una canción, esa hermosa canción gritaba el nombre de ella a cada estrofa. Hay que ser realmente tonto para no darse cuenta de lo muy especial que es mi amiga para Taeyang oppa...

Narra Seungri:

Estaba en casa esa tarde relajándome después de un día tan agotador de trabajo, mis planes para ese día eran, ver televisión, jugar video juegos y quizás escuchar algo de música, no tenía en lo más mínimo salir ese día.

Solo quería aislarme del mundo, cosa extraña ya que de los 5 suelo ser el más energético, pero realmente había terminado cansado del trabajo a lo que solo quería relajarme. Pero en ese momento TOP bajo las escaleras tomándome de mi uniforme a lo cual me asusto al principio.

TOP: Mocoso tienes que acompañarme.

Seungri: ¿Eh? Hyung.

TOP: Tengo una salida con Cho Hee ¡Y no quiero!

Seungri: No quiero ir.

TOP: ¿Qué has dicho?

Seungri: Mis planes de este día no implican salir en lo absoluto.

TOP: Como dices eso después de todo lo que he hecho por ti.

Seungri: Hyung...

TOP: Yo te saque de muchos problemas en la YG Entreteniment ¿Lo recuerdas? Si no fuera por mí Yang te hubiera regañado un sinfín de veces.

Seungri: Hyung no hagas eso.

TOP: ....

Seungri: Esta bien, entiendo, deja si quiera que cambie mi uniforme.

TOP: Te espero en el auto.

¡Hyung no me dejaba en paz! ¡Quería que lo acompañara con ChoHee!

Cosa que no quería, pero él me presionaba chantajeándome por todas las veces que me había salvado en YG Entreteniment... Pasamos por su dichosa compañía mientras ella lo tomaba del brazo, era tan incómodo para mi estar entre un ellos más cuando la pareja que realmente me gustaba era Hyung con Rose, pero que podía hacer.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora