"Pelicula"
Narra Hanna:
En el camino él no hablaba, solo respondía de manera cortante a mis conversaciones, pero no hacía nada para hablar conmigo, realmente sentía un poco de dolor en el pecho, pero no sabía qué hacer, por lo que me mantuve en silencio el resto del camino.
Al llegar a casa abrí la puerta del auto para así, bajar e ir a dormir, solo quería ir a mi habitación y no salir de ahí, pero en ese momento Daesung estiró su mano, para tomarme del suéter y detenerme.
Daesung: ¡Alto!
Hanna: ¿Que pasa?
Daesung: Hanni, quiero preguntarte algo.
Hanna: ¿Qué es?
Daesung: A ti... ¿Te gusta ese tipo de hombres?
Hanna: ¡Por supuesto que no! ¿Por qué preguntas eso de repente?
Daesung: Pero tú, lo has defendido.
Hanna: Tú no entiendes, o tal vez no quieres entenderlo.
Daesung: ¡Entonces explícame!
Hanna: Yo no quiero hacerlo, no te entiendo. Te estás comportando como un egoísta.
Daesung: ...
Hanna: ¿Daesung, por favor podrías soltarme? No puedo bajarme si no me sueltas.
Daesung: ¿Qué es lo que está mal? Cuando pensé que esa persona podría dañarte y que tal vez no podría protegerte creía que me iba a volver loco, solo estaba preocupado por ti.
Hanna: No me hagas decirlo...
Daesung: Yo solo no sé cómo reaccionar, al ver a ese hombre tocándote, yo sentí una opresión en mi pecho, dolía, ¡De verdad que dolía! Aun siento esa sensación de dolor, y no conseguía pensar claramente, solo quería que quitase sus sucias manos de ti.
Hanna: ¿No es eso a lo que llaman celos?
Daesung: Creo que lo estoy, lo siento, pero estoy celoso no quiero que nadie te toque o intente corromperte.
Hanna: Esta bien... No es culpa tuya.
Daesung: ....
Hanna: Entiendo... Sabes no necesitas reprimirte. No es como si fueras un robot, creo que está bien llorar.
Daesung: Lo siento, lo siento.
Después de hablar un poco Daesung, sentía que quebraría en llanto, él realmente estaba arrepentido, nunca había experimentado los celos...
[Una semana después]
Narra Rose:
Ya había pasado una semana más o menos de aquel incidente, todos coincidimos en el turno matutino... Hoy era el día que Hanna y Daesung regresarían al trabajo, realmente estaba esperando este día, por fin podríamos comer juntas como acostumbrábamos a hacerlo, nadie imaginaba lo que sucedería después...
TOP: Rossia, Podrías dejar tu celular y hacer algo de provecho.
Rose: ¡Solo estaba viendo la hora! Tú deberías estar vigilando la tienda, no molestando.
TOP: ¡Te vigilo a ti mocosa arrogante!
Rose: Largo, tengo cosas que hacer.
TOP comenzó a decir cosas vergonzosas en ese momento, pienso que nuestra "Relación" ya había pasado a algo más que amigos, aunque ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso, más sin embargo sabíamos que nuestros corazones latían mutuamente el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...