"Primavera"
Narra Rose:
"Al final todo sale bien, si no esta bien, no es el final."
Por fin había llegado el día que durante meses planeamos, hoy sería el gran día de Emily, el gran día para todas esas personas que necesitan un hogar, todos merecemos una segunda oportunidad, y eso era lo que intentábamos hacer con este evento, darle una nueva oportunidad de vida aquellas personas que sentían derrumbar.
Estaba realmente muy nerviosa, quería que todo saliera bien ese día, cuando sali de mi habitación Emily ya estaba esperando para irnos al evento, ella realmente se miraba hermosa y elegante, esta vez resaltaría mas que todas, era su momento y no podía sentirme más orgullosa.
Emily: Mírate Rosy ¡Estas preciosa! Seguro mas de un chico de va a invitar a bailar hoy.
Rose: Habla por ti, tu eres la que realmente se ve hermosa hoy.
Emily: Si sientes que voy a desmayarme en el momento de hablar, toma mi mano ¿Bien?
Rose: Todo saldrá bien, nadie va a desmayarse.
Nos dirigimos al evento, al adentrarnos al parque estaba todo listo, no podía ser mas perfecto, mas personas de las imaginadas comenzaban a llegar, ¿Realmente solo vienen por una recaudación? Mire a mi alrededor y no había señas de Hanna por ningún lugar.
Rose: Al parecer ellos tampoco vendrán...
Emily: Rose el evento esta por comenzar, la apertura del evento será increíble, antes de subir quedémonos como espectadoras.
Me pareció extraño que Emily dijera eso ya que ella era la mas interesada en ir hablar con las personas que se presentarían en el evento, siempre ha querido que todo salga tan y lo planeado pero esta vez ella lucia muy relajada. Estaba tan feliz por ella, pero algo en mi realmente me hacía sentir muy impaciente...
Minutos después estaba a punto de ir por una botella de agua ya que la ansiedad que tenia me sofocaba, pero miré a Hanna venir a mi con una sonrisa y solo pude pensar en irla abrazar. Ella vino donde nosotras me sentía realmente bien de estar con ella, la extrañaba demasiado, pero ella estaba sola... al momento de preguntarle por que se encontraba sola ella no supo que responderme, pero la música comenzó a sonar.
Narra G-Dragon:
Todo estaba preparado para nuestro regreso, nos encontrábamos tras el escenario, atuendos, peinados, maquillaje, todo estaba listo, TOP Hyung y Young Bae no dejaban de dar vueltas por el camerino, al parecer estaban nerviosos, ya que Seungri y Daesung se miraban realmente impacientes por salir. La ultima vez que cante en publico fue aquel día que nos presentamos en aquella ciudad donde le cante a Hanna.
Esta vez era diferente, lo sabia por que no tenía tantos nervios, sin embargo, sabia que Taeyang y TOP estaban impacientes por Rose, Hyung se iría hoy, y si Rose no hacia algo no habría una segunda oportunidad, ¿Ella podía estar bien con eso?
Las personas del staff nos dijeron que todo estaba listo, la presentación comenzaría en 2 minutos, así que nos dirigimos hacia el escenario, la cortina estaba por abrirse y voltee a ver a mis hermanos.
G-Dragon: ¿Están listos?
Seungri: Realmente estoy emocionado.
Daesung: ¡Es hora!
Taeyang: Después de tanto practicar, es hora.
TOP: ¡Hum!
La música comenzó a sonar, y el público comenzó a volverse loco en ese momento, en esta ocasión tenia que comenzar a cantar yo, sabía que esta canción iba dirigido tanto a nuestros fans como a ellas, estaba seguro de que era así, así que me puse de frente a todas esas personas y comencé a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...