"¿Dónde estás?"
Narra Hanna:
De camino al hotel el tiempo realmente se fue lento, estaba tan impaciente en llegar porque yo tenía la esperanza aun de que Rose estuviera en nuestra habitación, era lo que más le pedía a Dios, TOP no supo explicarnos a ciencia cierta lo que paso con ella y eso hacía sentirme más insegura, si ella se hubiera regresado, ella me hubiera dicho ¿no? Rose no se iría sin mí, rose no me dejaría sola porque ella sabe que yo la necesito, es mi hermana mayor, mi ejemplo a seguir y la única persona realmente cercana que tengo.
Al llegar al hotel me bajé del auto rápidamente, pude notar como Ji Yong me miro extrañado ya que el siempre abría mi puerta, sin embargo, yo sabía que él, aunque disimulaba estaba igual de preocupado que yo, además que él tenía que estar con TOP en ese momento, sabía que su hermano lo necesitaba más que nunca, por lo que di la vuelta alrededor del carro para ponerme frente a él.
Hanna: Oppa ¿Ocupas ayuda con TOP?
G-Dragon: Hanna... ¿Estas bien?
Hanna: Estoy bien, solo siento la necesidad de correr hacia mi habitación y ver a Rose preocupada porque no he llegado.
G-Dragon: Hanni...
Ayudamos a bajar a TOP en ese momento para subir al elevador rápidamente, íbamos todos en silencio, ninguno decía una sola palabra, yo solo podía voltear hacia abajo y mirar mis zapatos mientras por mi mente pasaban muchas cosas... Al fin el elevador marco que habíamos llegado a nuestro piso, por lo que deje a Ji Yong y TOP en la puerta de su habitación.
G-Dragon: Hanni, te acompañare a tu habitación solo deja entro con Hyung un momento.
Hanna: No hace falta Oppa, él te necesita, por favor cuida de TOP, iré a revisar si Rose no dejo alguna nota o está en nuestra habitación.
G-Dragon: Envíame un mensaje cuando llegues a tu habitación por favor.
Oppa entro con TOP a su habitación y yo corrí lo más rápido que pude en dirección a nuestra habitación, al llegar me quedé parada un par de segundos frente a la puerta, tenía miedo de abrirla y no ver a Rose ahí adentro. Pero ella iba estar sentada en la cama preocupada porque mi celular se quedó sin batería ¿No es así? Claro tenía que ser así, puse mi mano sobre la manija de la puerta y abrí lentamente hasta que quedo completamente abierta.
Mis lagrimas comenzaron a correr una a una hasta que no podían parar al momento de ver el interior de esa habitación...
Estaba completamente vacía, me adentre para revisar el baño como última esperanza, pero de igual forma no había nadie, ella no estaba ¿Por qué ella me dejo? Rose no podía irse sin mí, ella no me iba a dejar sola si sabia que yo no podía estar sin ella, ella me prometió estar conmigo en las buenas y en las malas.
Hanna: Las amigas no se alejan, ¿Por qué no estás? Por qué tu teléfono suena apagado, ¿Por qué no me llevaste? Yo me hubiera ido sin preguntar el por qué, o alguna razón.
Me senté en el piso de ese lugar solitario para así sentir una presión en el pecho, ¿Por qué no me di cuenta? Yo estuve con ella todo el día, como es posible que desapareciera de mi vista.
Pasando unos minutos no podía parar de llorar, escuche un par de pasos ir donde mí y tocar suavemente mi hombro, lleve mi mirada hacia el cielo...
Narra G-Dragon:
Al llegar a la habitación Hyung no decía una palabra, realmente sabía que le tenía que dar su tiempo sin embargo miles de dudas rondaban mi mente, no sabía lo que pasaba, porque Rose no estaba con nosotros y me dolía, realmente me dolía porque a pesar de ella ser la persona que mi Hyung ama, y la mejor amiga de Hanna, Rose era también mi amiga, era mi hermana... Ella me hizo sentir que era una persona normal cuando llegamos a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...