"Circo"
Narra TOP:
Mientras intentábamos volver a casa, Rose y Hanna nos invitaron nuevamente a un lugar, por lo cual Ji Yong dijo que estaba bien si no era un lugar alejado como el de la última vez, yo estuve de acuerdo de ir.
Ellas nos invitaron a un lugar llamado "Circo" Por lo que realmente tengo mucha curiosidad de saber cómo es, también Ji Yong parecía estar curioso por lo que rápidamente aceptamos, y así volvimos todos, las chicas fueron a sus casas y nosotros regresamos al hotel para poder descansar un poco y estar listos para la hora dicha de encontrarnos.
TOP: Ji Yong realmente hoy fue un día lleno de nuevas experiencias.
G-Dragon: Yo, Nunca me había sentido tan vivo, pasar el tiempo así realmente me hace olvidar todo lo malo.
TOP: ¿Cómo crees que la estén pasando los chicos?
G-Dragon: Estamos siendo muy egoístas, al no traerlos aquí, ¿Cierto?
TOP: Si es con ellos está bien para mí compartir esta pequeña cosa llamada felicidad.
G-Dragon: ¿Qué es ser la felicidad Hyung?
TOP: Creo que la felicidad son estas pequeñas cosas, como conocer a un desastroso par de chiquillas problemáticas, comer pizza, o churros de azúcar calientes, al igual que estar en ese grande escenario con miles de personas cantando nuestras canciones.
G-Dragon: VIP me da felicidad, pero también dices que ¿La comida es la felicidad?
TOP: Eso depende.
G-Dragon: ...
TOP: Cualquier cosa que te haga sonreír o te haga sentir cálido, creo que eso es la definición de felicidad.
Narra Hanna:
Después de despedirnos de TOP y G-Dragon, Rose y yo nos dispusimos ir a casa, para así poder descansar un poco ya que realmente habíamos estado vuelta en vuelta todo el día, hoy fue uno de esos días para no olvidar, quisiera tener días así siempre.
Estos momentos... Un día van a quedar en mis recuerdos, ¿Cierto? Así que está bien, está bien que queden guardados en mis memorias como buenos momentos.
Por fin se llegó la tan esperada noche, por lo que me rápidamente me arregle mi cabello dejándolo suelo y ondulado, use un maquillaje básico y opte por usar unos shorts color beige y un suéter rosado simple, segundos después recibí un mensaje de Rose diciendo que en dos minutos llegaría a mi casa.
Mientras esperaba realmente me sentía impaciente por ir a ese lugar, realmente quería ir, nunca había tenido la oportunidad de hacer todas estas cosas con amigos, por lo que me parecía muy emocionante.
Al llegar Rose pude notar que llevaba puestos unos pantalones claros y rotos, una camisa blanca y sobre ella una camisola de mangas largas a cuadros con colores rojos y guindas, que combinaban muy bien con sus botas cafés, y su cabello largo y lacio realmente lucía muy linda con ese atuendo.
Rose: Hanna ¿Nos vamos?
Hanna: ¡Luces tan linda!
Rose: Pero es solo ropa normal.
Narra TOP:
Se llego casi la hora de ir a aquel lugar, por lo que me dispuse a bañarme y alistarme para así estar listo para la hora de irnos, realmente no tenía idea de qué atuendo debería llevar a un circo, por lo que estaba muy indeciso a la hora de vestirme...
TOP: ¿Cómo se debe ir vestido?
G-Dragon: Hyung, estuve investigando y por lo que he visto creo que de forma casual es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...