"Solo un humano"
Narra TOP:
Después de todo lo que paso, me quede dando vueltas por una plaza, hasta llegar a un lugar pequeño donde había un banco, decidí tomar asiento y esperar a que se hiciera más noche para volver. Realmente no quería volver si ella no estaría ahí esperando por mí, pensaba si realmente estaba bien todo esto, la manera en que llegamos y nos metimos forzosamente en sus pacificas vidas a nuestro antojo y egoístamente arrastrándolas con nosotros, Rose, ella me pregunto si deseará alguna vez nunca haberse encontrado conmigo.
Yo puedo entenderlo, pero aun así quiero que ella se aferre a este amor tanto como yo me estoy aferrando a ella, me quede un par de minutos viendo la carretera, solo podía observar autos pasar con conductores un tanto ebrios, para después darme cuenta de algo que me dejaría helado.
Ahí en uno de los autos logre ver a una chica forcejeando con el conductor, ella intentaba bajar probablemente, mientras más se acercaba aquel auto logre ver que esa chica era Rose, mi cuerpo sintió un escalofrió que recorrió cada parte de mí, y me hizo sentir tanto miedo, esa persona que quería de ella ¿Por qué Rose estaba en su auto?
TOP: ¡Mierda! Rose, resiste voy por ti, así que solo resiste.
[En otra parte]
Narra Seungri:
Después de una larga charla con Hyung miré la hora y pude notar que ya era demasiado tarde y quizás algo peligroso para que estuviésemos en la playa, al parecer Hyung ya no se encontraba tan mal como anteriormente, los efectos del alcohol habían bajado demasiado por lo que decidí que era momento de pedir que fuéramos al hotel.
Seungri: Hyung ¿Volvemos?
G-Dagon: Seungri, perdóname por mi comportamiento de esta noche.
Seungri: No, no tienes por qué disculparte, solo buscaste una salida fácil.
G-Dragon: ...
Seungri: A demás... Tenías mucho reprimido dentro de ti ¿No es así?
Me puse frente a él haciéndole una señal que podía sostenerse en mí para ayudarlo a llegar al hotel con más facilidad, el camino fue un poco silencioso, algo en mi pecho me decía que no todo estaba del todo bien entre nosotros ¿Qué estará pasando?
A un par de pasos de llegar al hotel logramos ver como una chica demasiado familiar venia hacia nosotros, al verla más de cerca rápidamente me di cuenta que era Hanna, no me pareció realmente que ella estuviera a estas horas de la noche puesto que si era peligroso para nosotros que somos dos chicos seria aún más peligroso una chica, ella se acercó a nosotros un poco extrañada por nuestra ropa sucia, rápidamente trate de disimular ya que sabía de sobra que la razón por la que se puso Hyung de esa manera y de la mujer a la que se refería al momento de hablar era de ella.
Estaba a punto de indicarles que entráramos al hotel cuando inesperadamente comenzó a sonar mi celular a lo que me dispuse a contestar ahí mismo ya que Hyung aún estaba apoyándose en mí.
[Llamada telefónica]
Seungri: TOP Hyung, ¿Que sucede donde estas?
TOP: Rose... Ella está en peligro.
Seungri: ¿Cómo? Hyung espera toma un poco de aire explica lo que está pasando.
TOP: ¡No puedo! Solo trae a todos, a la plaza que esta por la autopista.
Seungri: HYUNG...
TOP: Rápido Seungri, ¡Por favor esto es serio!
[Fin de la llamada]
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...