"Nueva Experiencia"
[Dos días después]
Narra Seungri:
Mientras estaba en el trabajo nos tocó el turno matutino a mis Hyungs y a mí a excepción de Daesung Hyung que continuaba en casa reposando, él se encontraba bastante bien, pero era necesario guardar reposo por 1 semana, por lo que se le extrañaba bastante en el trabajo.
Por otro lado, no tenía mucho que hacer realmente esté día no había demasiadas cosas que se llevaran nuestro tiempo, por lo que fui enviado al área de vegetales para acomodar mercancía con uno de mis compañeros.
R: Compañero, ¿qué te trae por aquí?
Seungri: ¡Oh no tenía mucho trabajo por lo que fui enviado aquí para ayudarte acomodar la nueva mercancía!
R: Ya veo, la ayuda siempre será bienvenida.
Seungri: Bien, por dónde debería comenzar.
R: Oh, podrías ayudarme limpiando ese estante donde pondremos las manzanas.
Seungri: Hum.
Seungri: ¡Aaaah! este día no es para nada divertido
R: Esta noche habrá una fiesta en las llamadas "Cribas"
Seungri: ¿Cribas? ¿Qué es eso?
R: Es un lugar cercano, está por la salida de la ciudad, hoy habrá una gran fiesta y mucha música.
Seungri: ¡Eso luce tan interesante!
R: Es muy genial, deberías ir alguna vez.
Mientras limpiaba el área donde acomodaríamos las manzanas, un compañero se acercó a mí para mencionar un lugar llamado "Las cribas" lo cual sonaba realmente interesante, jamás desde que había llegado a este lugar había escuchado sobre eso, por lo que realmente estaba muy curioso por ir, así que decidí ir donde Taeyang para mencionarle aquel lugar, y así contarles a los chicos.
Seungri: ¡Hyuuuuuung!
Taeyang: Seungri, porque gritas, ¡Me has asustado!
Seungri: Pero, Hyung me he enterado de algo genial.
TOP: ¿Qué es eso tan genial de lo que hablan, cuando deberían estar haciendo su trabajo?
Taeyang: Seungri explícate por favor.
Seungri: Bie...
G-Dragon: Me pregunto qué hacen todos en una reunión secreta sin su líder.
TOP: Seungri, prosigue, para poder continuar con nuestro trabajo.
Seungri: Bien, me he enterado de que hay un lugar llamado criba aquí y que hoy en la noche habrá una gran fiesta en ese lugar, por lo que realmente quisiera asistir.
Taeyang: ¡Eh suena genial!
G-Dragon: ¿Deberíamos ir?
TOP: Suena interesante...
Seungri: ¡Vayamos! Invitemos a Rossie y Hannia.
Taeyang: Pero Hanna está en reposo al igual que Daesung.
TOP: Ellos estarán bien, ahora quiero ir.
Seungri: ¡Entonces vayamos!
Taeyang: Pero ¿qué sucede con Rose?
TOP: Yo me encargo de eso.
G-Dragon: ¿Qué pasa con Daesung y Hanni?
Seungri: ¿Deberíamos preguntarles?
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...