Capitulo 57

1.2K 157 355
                                    

"Antifaz"

Narra Taeyang:

A decir verdad, me sentía muy nervioso ya que hace mucho tiempo no cambiaba mi estilo de cabello, usualmente siempre usaba el mismo, más esta vez era una ocasión especial, realmente quiero que hoy me vea diferente, realmente esta noche me gustaría brillar más que cualquiera así ella solo centrará su mirada en mí.

Caminé con pasos firmes hacia la entrada de ese casino mientras ponía mi antifaz, sabía que todo iba salir bien, los invitados estaban llegando y mi corazón se sentía tan impaciente que sentía que no lograría poder cantar correctamente.

Estaba sentado en la barra un poco alejado de G-Dragon ya que él estaba tomando una copa, pero podía notar que de igual forma no paraba de buscarlas con la mirada, Seungri en ese momento desapareció, no podía verlo por ningún lado.

Por un momento pensé que ellas no iban a llegar, pero en ese instante pude notar como iban entrando dos chicas que realmente reconocería en cualquier lugar, G-Dragon me hizo una seña a lo cual pude sonreír tratando de disimular, a lo que él vino rápidamente hacia mí.

G-Dragon: ¿Es el momento de comenzar?

Taeyang: Es el momento sin duda.

Hicimos una seña al DJ que habíamos contratado mientras las luces se apagaban, y la música comenzaba, yo lo sentía mucho por Ji Yong, pero en ese momento no pude contenerme y no fui a nuestros puestos si no en dirección a ella.

Narra Rose:

Al llegar a casa me metí a la ducha nuevamente para así poder ir a casa de Hanna, ella me dijo que no era necesario comprar vestidos ya que ella tenía algunos que quedaban perfectos con nuestros antifaces, siempre a cualquier hora del día siempre revisaba mi teléfono con la esperanza de tener un mensaje de él, pero eso parecía inútil, él debía estar demasiado ocupado, así que no lo voy a presionar, él seguro enviará un mensaje pronto.

Salí rápido de mi casa para dirigirme a casa de mi amiga, ya que era un poco tarde, al llegar a casa de Hanna nos dispusimos a maquillarnos.

Hanna: Rossie siento que debemos tener un maquillaje ligero ya que traeremos antifaces arriba y se puede arruinar.

Rose: Hannia. ¿Estás segura de que iremos?

Hanna: Yo también estaba dudando esta tarde, más hace mucho no salimos juntas creo que deberíamos ir un momento.

Rose: Está bien, entonces podemos continuar.

Utilizamos un poco de maquillaje básico mientras nos arreglábamos con una ligera sombra y un poco de rubor, mientras Hanna sacaba un hermoso vestido de su armario

Era un vestido rosado claro con un borde tipo cinturón con brillantes realmente muy bonito, al ponérmelo vi como quedaba perfectamente, pero me sentía un poco incómoda ya que la espalda era completamente descubierta, a lo que Hanna sugirió hacerme un par de rizos en el cabello para así dejarlo suelto.

El antifaz que había escogido combinaba perfectamente con él ya que era un color rosado viejo con un borde realmente fascinante color plateado combinado con un poco de dorado.

Hanna: Rossie ¡Estás lista!

Rose: Hanni, no lo sé me siento incomoda.

Hanna: Qué dices, te ves muy bien.

Rose: Está bien Hannia, confiare en ti, pero por favor arréglate que se nos hará tarde.

Al ver como Hanna se ponía el mismo maquillaje que yo, pero en ese momento ella recogía su cabello para hacerse un peinado que realmente le favorecía mucho.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora