Capitulo 21

1.7K 185 509
                                    

"Cita"

Narra TOP:

Llegó el día, no sabía cómo hacer esto, pero realmente podía sentirme un poco intimidado por el hecho de que hoy solo estaríamos ella y yo, bueno sin contar Taeyang y su novia, más eso podría ser una ventaja para no estar tan nervioso, estoy perdiendo condición, sentirme nervioso por alguien como ella no era normal en mí.

Estaba tan nervioso que no lograba concentrarme, no lograba pensar con coherencia...

[Flashback]

Mientras bajaba a desayunar ya estaban todos a excepción de Seungri que al parecer dormía aún...

TOP: Hoy sí que hace un buen día.

Perfecto diría yo.

Decia eso en voz alta mientras me estiraba un poco, para así acabar de despertar por completo.

Taeyang: ¡Luces tan feliz Hyung!

G-Dragon: ¡Tal vez es porque tendrás una cita?

Daesung: Vaya, ¡Eso es tan vergonzoso! Hyung debe sentirse tan avergonzado.

TOP: ¡Hagan silencio! interrumpen mi buen ánimo.

Mientras me molestaban a causa de mi cita con Rose, por alguna razón por dentro yo estaba que explotaría de felicidad, me sentía tan nervioso.

Después de un rato Seungri bajo, por lo que nos dispusimos a terminar el desayuno todos juntos, pero algo ocurrió en ese momento.

Seungri: ¡Ahhh buen día! ¿Qué es esto? todos mis Hyungs están reunidos, eso es tan conmovedor.

G-Dragon: ¿Pueden escuchar eso?

TOP: ¿Como?

Taeyang: Yo no escucho nada.

Daesung: Bien, iré a cambiar mis ropas, para ir al trabajo.

Nadie imaginaria el caos de ese día...

Daesung: ¡Agua!

Taeyang: ¿Quieres agua?

Daesung: ¡No! hay agua por doquier.

G-Dragon: ¡Demonios nos estamos inundando! Viene de arriba.

TOP: ...

Taeyang: ¿Quién fue?

TOP: ¡Fue Seungri! Él fue el último en bajar.

Seungri: ¡Eh! Ni siquiera he entrado al baño.

Daesung: Seungri, eso es tan despreocupado de tu parte.

G-Dragon: ¿Qué vamos a hacer?

Taeyang: No hay más remedio, buscaré un hotel con habitaciones disponibles, mientras buscamos alguien que arregle el problema.

G-Dragon: ¡Bien hecho! Seungri.

Seungri: Pero Hyung...

Daesung: Seungri, no tienes justificación.

Realmente sabía que tenía la cabeza en el aire en esos momentos, no entiendo cómo es que puedo estar tan nervioso solo por eso, he tenido otras citas, pero nunca había sentido este nerviosismo y ansiedad...

Mientras tomábamos el desayuno olvide cerrar la llave de la ducha, por lo que el agua corrió desde el piso de arriba distribuyéndose por todas las habitaciones hasta llegar al último piso bajando por los escalones. Realmente estaba nervioso por ser descubierto, por lo que rápidamente pensé en el mejor plan para lograr escapar ileso de aquel problema, ¡Culpar a Seungri!

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora