"Adiós"
Narra TOP:
Rose no hablaba mucho en todo el camino, por lo que me preguntaba si había hecho algo para hacerla molestar. Mientras seguíamos caminando me di cuenta de que ya habíamos pasado la plaza principal, estábamos muy cerca de la estación de autobuses donde llegamos a esta ciudad.
"Díganle que tome todo el tiempo que necesite, pero que no se vaya de mi lado."
TOP: Hey Rose... Ya pasamos la plaza ¿No crees que estamos muy lejos?
Rose: Aquí... Es perfecto.
TOP: ¿A qué te refieres?
Rose: ...
TOP: ¡Ya sé! Aquí debes estar escondiendo una sorpresa ¿Cierto? Tú has llevado contigo ese bolso todo este tiempo, ¿Dime tienes algo para mí? ¿Es en compañía de mi proposición?
Desde que la vi salir de su habitación con un bolso realmente me emocioné, pensé que de la misma forma que yo había planeado decir sus sentimientos en este viaje, ¿Y qué mejor noche para hacerlo? Nos besamos, nos dijimos te amo, y entregamos el corazón sin dudarlo, no me arrepiento de amarla un solo segundo porque sé que ella es mi felicidad, y siento que a partir de este momento jamás, jamás me alejare de ella, jamás nuestros corazones estarán alejados, soy feliz, realmente soy feliz y lo siento por como mi corazón palpita de esa manera, quizás esta era la felicidad que siempre busque.
Rose: TOP, esto debe acabar, me voy.
TOP: ¿Cómo?
Rose: Hoy, este día, esta noche y ahora mismo es la última vez que nos veremos.
TOP: H-hey, Rose ¿Estás molesta por algo? ¿Es eso verdad? ¡Dime que hice mal! Puedo tomar la responsabilidad y disculparme, quizás dije algo inocentemente, o acaso es una broma para después sacar algo espectacular, ¿Tienes algo para mí no es así? ¿Dime que estoy en lo correcto? Yo tengo que estar en lo correcto.
Por eso estas actuando de esa forma... Pero, aunque quieras hacer bromas, ¿Qué clase de broma es esta? ¡Oh chiquilla impertinente! ¡Estas muerta! ¿Quieres morir acaso?
"Soy una persona cuyos sentimientos se hieren muy fácilmente... Y ella sabe dónde golpearme exactamente para hacerme sentir herido."
Rose: No estoy bromeando, TOP no quiero hacer las cosas difíciles, por favor cuida bien de tu salud y la de tus hermanos.
TOP: ¿Por qué te vas? ¿Ha pasado algo? ¿Hice algo malo? Yo... Puedo disculparme de verdad, si esto es mi culpa, ¿Puedo arreglar las cosas? Por favor, para la broman no es divertida, me estas lastimando ¿Sabias?
Rose: No, TOP tú has estado muy distante de tu música, de tu país, yo no puedo con esto tú no eres una persona de aquí, tú tienes obligaciones con tu trabajo, ¡tú eres un artista! Quizás en el fondo solo he querido alguien normal para pasar mi vida.
TOP: Rose...
Rose: Gracias por todo, realmente lamento la situación en la que te he dicho esto, yo... realmente no podía más.
TOP: ¿Qué te pasa? Dijiste que me querías hace un momento tu dijiste que me querías, Incluso me has dicho que me amas ¿Por qué estas actuando así? ¿Algo está pasando verdad? Tú no eres así, yo realmente te conozco, se tus sentimientos, tú no te habrías dejado besar por alguien a quien no amas ¡porque estás jugando así!
Rose: Simplemente quiero paz en mi vida.
TOP: ¿Cómo? No entiendo, hace un momento todo estaba bien, ¿Por qué tan repentinamente dices que quieres paz en tu vida? ¡Por favor, Rose! ¡A quien quieres engañar!
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...