"2 MUCH"
Narra G-Dragon:
Recibí el mensaje de Daesung y enseguida sabía que era algo importante, esa misma noche fui hacía la dirección donde me había indicado y estuve ahí esperando un par de minutos. Mientras estaba en ese lugar pude pedir una copa ya que al parecer no había señal de él, estaba tranquilamente en una de las mesas del fondo cuando logre ver que llego con Hanna.
G-Dragon: ¿Qué está tratando de hacer Daesung ahora? ¿Y por qué me cito en este lugar?
Ellos estaban tan felices y sus miradas encajaban perfectamente, otra vez ese dolor en mi pecho, ya me estaba acostumbrando a tenerlo ahí siempre, más sin embargo seguía sin comprender que estaba haciendo yo en ese lugar. El momento donde los vi acercarse tanto como para besarse realmente me falto la respiración, apreté mi puño lo más que pude y volteé hacia otro lado, no quería ver eso ¡No quería ver el momento que yo solo en mis sueños podía ver con ella!
Pero si nosotros ya la besamos, ganamos el puesto.
Estaba mi corazón tan lastimado que justo cuando creía que ya no podía tener más heridas llegaba el golpe de gracia a matar lo poco que quedaba de esperanza... Así pensé, no hasta entonces cuando escuché a una chica gritar, era la misma del parque que estaba ahí reclamando a Daesung y refiriéndose a él cómo su novio.
Me quede anonadado de escuchar eso, ¿De qué rayos estaba hablando? Me puse de pie mientras di pasos firmes hacía ella, ya que en ese momento vi como alzaba su mano para así intentar darle una bofetada a Hanna.
Detuve su mano y la apreté lo más fuerte que pude inconscientemente, ella decía que la estaba lastimando, y esos gritos fueron los que me hicieron entrar en razón en ese momento, soltándola de golpe.
¡Bien chico! hora de entrar en escena, G-Dragon ha despertado.
G-Dragon: ¡Si te atreves a ponerle una mano encima a Hanna te vas a arrepentir!
Sinceramente ya no me importaba si Daesung escuchaba mis palabras o no realmente estaba tan enojado con él, más que enojado ardía en rabia por no ser capaz él de defender a la mujer que ama, ahí estaba nuevamente desconociendo a Daesung.
¿¡Eso es todo!? ahora contra el verdadero culpable.
G-Dragon: ¿Eso es todo lo que puedes hacer por ella? Eres un idiota, Un cobarde Daesung.
Daesung: Hyung...
Hanna estaba con los ojos llenos de lágrimas recargada en el balcón, supongo que la noticia de que Daesung tenía novia le sorprendió tanto como a mí.
Daesung: Yo no puedo hacer esto, yo no puedo...
Daesung intento correr fuera del local en su desesperación, pero eso me hizo enojar aun más de lo que ya estaba, le tome por el hombro mientras lo apretaba fuertemente, en ese momento no estaba pensando las cosas, solo quería desahogarme.
G-Dragon: Eres un pedazo de basura... ¡Cómo te puedes ir dejando las cosas así bastardo egoísta!
Lo dije sin pensar, lo ofendí inconscientemente, cuando lo vi pude notar sus ojos llenos de lágrimas aun sin derramar, pero en ese momento no pensé, en ese momento solo pensaba en el daño que le estaba causando.
G-Dragon: ¡LARGATE! Si eso te hace sentir protegido, ¡lárgate!
Él se dio la media vuelta y continúo caminando, mientras yo tomaba del hombro Hanna y la sacaba de ese lugar.
Narra Daesung:
Esta impotencia de no poder decir la amenaza de esa chica estaba acabando conmigo, ¡Me sentía la peor basura! Ji Yong tenía razón ni siquiera pude cuidar Hanna de ese golpe que esa mujer intentó darle, realmente me sentía tan mal, pero aun así no era capaz.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...