Capitulo 41

1.4K 176 621
                                    

"Daesung se va"

Narra G-Dragon:

Me encontraba realmente frustrando ante todas esas cámaras, mis pensamientos estaban llenos de entrevistas, de polémicas y comentarios negativos de la gente, no podía ser amable con las modelos por que rápidamente especulaban que yo les estaba coqueteando, el staff ordenaba sin fin de veces cosas, estaba cansado, casi dos horas completa de fotos, pose tras pose, era agotador. 

Hanna se miraba realmente incomoda, realmente no fue una buena idea invitarla, pude notar como salía al balcón de aquel hotel para tomar un poco de aire, tras acabar la sesión me dirigí hacia donde ella, pero un chico del STAFF con quien anteriormente había trabajado varias veces me hablo.

STAFF: Tus gustos han cambiado bastantes.

G-Dragon: ¿Qué hablas?

STAFF: Jamás te había visto con una chica asi.

G-Dragon: Con eso ¿A qué te refieres?

STAFF: Tan común.

G-Dragon: ¿¡QUE MIERDA TE PASA!?

Lleve mi mano hacia su camiseta para asi tomarlo y luego empujarlo, la gente nos vio, y Hanna entro rápidamente, no quería que se enterara de lo que estaba pasando, el chico se quedo pasmado, inhale y exhale y fui directo a mi camerino. 

Esperaba que Hanna viniera aqui, pero los minutos pasaban y no entraba por esa puerta, ¿Por que? al momento de abrir un poco la puerta pude notar como estaba hablando con una de las modelos, ella tenia un rostro de incomodidad y deduje que no era nada bueno.

Al parecer a la gente le gusta meterse en donde no lo llaman, deberias hacer algo al respecto...

Me dirigí hacia ella y la tome del brazo para asi indicarle que nos íbamos, las personas solo se quedaron mirando silenciosamente mientras salíamos, nadie se atrevió a decirme nada nuevamente.

 Cuando íbamos rumbo a nuestra ciudad, ninguno de los dos hablaba, y una tormenta estaba apunto de caer, rompi el silencio que nos invadía y le pregunte si esa chica le había dicho algo, ella respondió que no, sabia que estaba mintiendo, y eso me molesto.

Terminamos peleando dentro del coche, y ella se bajo, me baje del auto y le grite que volviera, era peligroso que una chica estuviera sola en medio de la nada, pero a ella no le importo y me dijo que la dejara sola, y me dijo esas palabras, ese nombre... "G-Dragon" Me gustaba que me llamara asi las personas, pero ella no. 

Me enfierecí, por que ella no me estaba viendo como Ji Yong si no como G-Dragon, acelere mi auto y conduci un poco, pero la lluvia estaba por llegar, y yo me estaba comportando como un completo idiota dejándola sola, Hanna me importaba, incluso aunque no quisiera que fuera asi me importaba y mucho.

Me dirigí nuevamente a donde habíamos peleado pero la lluvia comenzó a caer, no podía ver nada, estaba cerca de donde ella debería estar, entonces me baje del auto y corrí, corrí lo mas rápido que pude en busca de ella, no la veía por ningún lado y me sentía muy angustiado.

No se cuanto tiempo paso hasta que la vi, estaba sentada abrazando sus rodillas, quería tenerla cerca, no se que estaba pasando conmigo pero me sentía incapaz de dejarla desprotegida, fui hacia donde ella para asi tomarla de su brazo y apegarla hacia mi, la abrase muy fuerte.

Hanna: ¿Ji Yong?

G-Dragon: Hanna, perdóname de verdad, perdóname, no quería que esto pasara, soy un idiota.

Hanna: No dig...

G-Dragon: Claro que lo digo, soy un idiota esto no debió pasar, jamás debí dejarte sola, de verdad no puedo perdonarme haberte echo eso.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora