Capítulo 129

1.3K 101 648
                                    

"Me voy"

Narra TOP:

Esa tarde salí de la casa de BIGBANG, caminé hacia mi auto para así darme la vuelta y verla una vez más, esta casa solo trajo buenos recuerdos a mi vida, esta casa realmente fue felicidad entera en los años que estuve aquí, bromas con mis hermanos, enojos, nostalgia, y esos días de lluvia donde nos sentábamos en la terraza hasta ver como caía la noche.

TOP: Realmente fui muy feliz de vivir aquí, nunca había sido tan libre y honesto en toda mi vida como cuando llegue a esta ciudad, pero espero entiendan que no puedo estar más aquí...

Observe como mis hermanos iban saliendo de casa, por lo que me dispuse rápidamente arrancar mi auto, no quería verlos en ese momento, no me gustan las despedidas, si hubiese algo que pudiera desaparecer de este mundo son las despedidas, yo se que son parte de nuestra vida, sin embargo, no me gustan, me lastiman, me hacen daño, despedirme de las personas que amo es algo que no puedo soportar.

Iba en dirección a la capital para tomar mi vuelo, pero estando a punto de salir recordé un lugar al que quería ir antes, por lo que me regrese, valía la pena regresar a ese lugar por última vez... Estacione mi auto en aquel mirador al cual fui con Rose, la brisa del aire golpeo mi cara y solo pude cerrar mis ojos y dar un par de pasos hacia enfrente. La última vez que estuve aquí, mi corazón también estaba lastimado. Lastimado de ver a Young Bae con ella, sin embargo, ella llego y me abrazo por la espalda.

TOP: ¿Esta vez sucederá?

Preguntas estúpidas, ella no esta más, a veces reflexiono sobre las vidas de mi entorno y me pregunto si no estamos todos destinados a dejar un rastro de daño a nuestro paso. Mire detenidamente a mi alrededor, como a quien de repente se le enciende la bombilla, y vi que prácticamente todo el mundo soporta el tremendo lastre del amor, ya fuera perdido, arrebatado, o sencillamente desaparecido en una tumba.

Espero en esta ciudad como una vez deje toda la felicidad y amor que tenía para ella, así quede todo el dolor que de igual forma ella causo en mí, espero estando lejos de aquí poco a poco desaparezca esa necesidad de correr a buscarla, yo realmente quise darle el mundo entero si así pudiese, pero ella no soporto todo lo que tenía para darle.

Las lágrimas querían salir una vez más, pero esta vez no iba a permitir, camine hacia mi auto para así abrir la puerta e ir a tomar mi vuelo, pero en ese momento escuche una voz familiar... Una voz que para mí era realmente era dolorosa.

Me gire para ver a Hanna y Young Bae justo de tras de mí, no entendía como me encontraron ni porque ellos estaban en ese lugar.

Hanna: Seung Hyun...

TOP: ¿Qué hacen aquí?

Taeyang dio un par de pasos en dirección a la orilla de aquel mirador, supongo que él quería que yo conversara con Hanna, sin embargo, aún me sentía incapaz de mirarla a los ojos, solo llevaba mi mirada al suelo mientras ella estaba ahí frente a mí.

Hanna: ¿Por qué te vas?

TOP: Hanna, sé que debes estar pensando en estos momentos, que soy un cobarde, quizás también me odias por quitarte a tu amiga.

Hanna: Yo no te odio.

TOP: ¡Me enamore de ella! Me estoy derrumbando sin Rose.

Hanna: Yo entiendo todo lo que estas pasando, pero también tienes que comprender que ella no se fue por voluntad.

TOP: ¿Tienes pruebas de eso?

Hanna: ...

TOP: Ella lo dejo claro... "No puedo con tu fama" "Siempre habrá problemas a tu lado" "necesito paz en mi vida" yo solo pude rogarle que no me dejara, llore por que se quedara, pero a ella no le importo, no le importo que estuviera enamorado de ella, no le importo dejarme solo, no le importo conocer mi lado más vulnerable de mí.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora