Capitulo 113

1.2K 108 705
                                    

"Taeyang"

[Días después]

Narra TOP:

Ese día estaba tan emocionado, ya que 3 días tras aproximadamente, Daesung y yo habíamos planeado un excelente viaje con Rose y Hanna.

Ellas ya estaban enteradas de todo así que sería un viaje libre y tranquilo solo los cuatro, estaba feliz haciendo mi equipaje mientras Daesung se había dirigido a hacer reservaciones por teléfono para el hotel donde nos hospedaríamos y que no tuviéramos la sorpresa de que todos los hoteles estaban llenos como cuando llegamos aquí, y todo fuera perfecto y de acuerdo con el plan.

Mi rostro no mostraba más que felicidad en ese momento, estaba ya listo para ir por Rose cuando alguien entró a la habitación suponiéndome que era Daesung que había terminado con las reservaciones.

TOP: Hey Daesung, ¿Está todo listo?

Al notar que nadie respondió en ese momento me giré para ver qué pasaba, pero me había equivocado, la persona que tenía frente a mí no era Daesung.

Taeyang: ¿Podemos hablar?

TOP: Hablemos...

Narra Taeyang:

Mientras TOP Hyung hacía su equipaje para ir de vacaciones con Rose, decidí que era hora de hablar con él, esta vez para aclarar todo y poder seguir con nuestra amistad, era algo necesario y que no podía seguir retrasando. No quería dejar las cosas tensas o que quedarán rencores o remordimientos, quería que todo fuese como debía ser.

Así que me acerque a TOP para pedirle hablar por última vez con Rose sobre ese tema antes de irse no podía dejar correr más tiempo.

Taeyang: Hyung, ¿Podría hablar con ella? solo una última vez.

TOP: ¿Ahora?

Taeyang: Realmente pienso que debe ser ahora, no tomara mucho tiempo.

TOP: Está bien, puedes hacerlo.

También me disculpe con él por haberle causado dolor, realmente las palabras de TOP Hyung fueron tan suaves y dulces que sentía que rompería en llanto en ese preciso momento.

"Una vez alguien mencionó que las casualidades no existen, que todo está escrito en las nubes y las estrellas con tinta invisible, y que eso es a lo que muchos le llaman destino, que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas, ya sea para compartir o protagonizar un guion ya establecido, esa persona mencionó también que todos somos actores principales y también secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos, ahora que lo pienso detenidamente, es una manera dolorosamente bonita de hablar del destino, ¿Cierto?"

Taeyang: Hay algo más.

TOP: ¿Qué sucede? Puedes decírmelo.

Taeyang: ¡Lo siento! Yo hice que sintieras dolor en muchas ocasiones, y te hice sentir lastimado, realmente lo siento.

TOP: Tú solo querías protegerla, ¿Cierto?

Taeyang: Yo...

TOP: Sé tus sentimientos por ella, y realmente puedo entenderlo, después de todo ella es una persona que cualquiera podría amar.

Taeyang: Hyung...

TOP: Sabes, Young Bae, hay algo que he aprendido a lo largo de este tiempo, las personas se enamoran de quien menos imaginan, de quien menos esperaban, he aprendido que el amor no se elige, el nos elige a nosotros, aunque en determinadas ocasiones, solo sea para darnos una lección de vida, pero tú debes dejarla ir, quizás ahora es el momento, ¿No lo crees?

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora