"¿Su sueño o Amor?"
Narra Rose:
TOP me trajo de regreso al hotel esa mañana para darme cuenta de que Hanna ya estaba en nuestra habitación. Al ver en las camas de ambas había dos cajas muy grandes y bonitas, a lo que realmente estaba curiosa de saber de qué trataba, por lo que me adentré para preguntar.
Rose: Hanna ¿que es esto?
Hanna: Al parecer Ji Yong y TOP las dejaron aquí, pero me dijo Ji Yong que las abriéramos juntas, así estaba esperándote.
Rose: ¡Ya veo! Entonces veamos que hay dentro.
Hanna: ¡Hum!
Al abrir cada una nuestras cajas pude notar que había dos vestidos, uno para cada una, realmente eran preciosos, eran incluso más hermosos que cualquier vestido que hayamos visto en la tienda donde Seungri nos llevó aquel día.
Estábamos tan sorprendidas, porque de igual forma al lado de la caja había una nota para ambas, diciendo que estuviéramos listas esa noche, que tendrían una gran sorpresa para nosotras.
Realmente me emocione en ese momento ya que TOP se había tomado la molestia de escoger un vestido realmente lindo para mí, y no fue tanto el hecho de tener un vestido si no la intención y el esfuerzo que él hizo por comprármelo, lo valoraba tanto... Realmente lo valoraba, tome el vestido con ambas manos para así medírmelo por encima de mi ropa, mi sonrisa en mi rostro no desaparecía ni un solo momento, juro que en ese momento yo era la persona más feliz del mundo, justo estaba jugando con mi vestido cuando Hanna rápidamente saco una carta para así entregármela.
Hanna: Rose esta tarjeta estaba en el suelo cuando entré, al parecer la dejaron por debajo de la puerta, cuando no estábamos, realmente no me atreví abrirla, pero me imagino que es algo importante.
Rose: ...
Abrí el sobre de papel que me había entregado Hanna para encontrarme con la sorpresa que era un citatorio a un lugar cerca de aquí. Al parecer era de la agencia de BIGBANG, me pareció realmente extraño, ¿Qué asunto podrían tratar conmigo? A lo cual solo leí la nota e hice como si fuera un recado que me había dejado TOP.
Hanna: Rose ¿Está todo bien?
Rose: Hanna, eh, si... Es solo una nota que me ha dejado TOP que necesita verme, vuelvo enseguida.
Hanna: Esta bien, Rose.
Sabía que Hanna no se había creído mi mentira del todo y que la dejé dudosa, pero no la quería asustar si todo estaba mal con algo de esa agencia, por lo que rápidamente salí de la habitación para dirigirme al lugar donde fui citada, realmente sentía un poco de nervios, algo en mi pecho me decía que no serían noticias buenas...
"Realmente no me puedo creer que la misma vida nos haya dado todo esto... Para después arrebatárnoslo."
Narra Hanna:
Al llegar a la habitación del hotel Rose aun no llegaba, como Ji Yong dijo en cada cama había una hermosa y elegante caja. Al sentarme en la cama esperando que Rose llegase logré ver un sobre tirado en el suelo con el nombre de Rose, por lo que lo tomé para entregárselo al momento de que llegase.
Pasados 10 minutos Rose volvió a la habitación para así darse cuenta de la sorpresa de los chicos, por lo cual abrimos juntas aquellas cajas. El vestido de Rose era realmente precioso y elegante era un color rosado tan claro que casi se confundía con blanco, y tenía un diseño realmente elegante y femenino.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...