"BIGBANG TODOS REUNIDOS"
Narra G-Dragon:
A pesar de que eran pocos días y una ciudad nada turística, definitivamente queríamos estar aquí, al conocerlas jamás pensamos que ese vínculo incrementaría tanto en tan pocos días, ahora eran nuestras amigas y unas personas muy importantes en nuestras vidas, podíamos ver en ellas una amistad honesta y sobre todo desinteresada, era como si en este lugar pudiéramos ser personas normales.
Donde tenemos personas que nos quieren por nuestros sentimientos, también podíamos ser nosotros mismos, era una sensación de alivio tan grande la que se sentía en este lugar, esa misma tarde recibí una llamada de Seungri, quién se encontraba impaciente como siempre ya que no había recibido noticias de nosotros durante varios días, pero ¿Cómo hacerlo?
Si estábamos viviendo nuestra vida perfecta en pocos días, pero bueno, basta de egoísmo, ellos necesitaban compartir este lugar con nosotros.
[Llamada telefónica]
Seungri: ¡HYUUUUUUUUUUNG! ¿DONDE ESTAN? -
G-Dragon: Seungri, hubo un cambio de planes, no iremos en la ciudad planeada...
Seungri: ¿Por qué? ¿Cómo es que no están en la ciudad donde quedamos?
En ese momento pude notar como Young Bae luchaba por quitarle el teléfono a Seungri.
Taeyang: Ji Yong, ¿De qué va todo esto? ¿Dónde se supone que están ahora mismo?
G-Dragon: Humm... Es una larga historia, pero bueno estamos en ____, ¿Dime donde están ustedes ahora mismo?
Nuevamente lo hacían, Daesung le arrebato el teléfono a Taeyang para hablar
Daesung: ¡Estamos ya en ____! No podíamos resistir esperar más tiempo y vinimos lo antes posible...
En ese momento se escuchó como Seungri había puesto el teléfono en altavoz.
Taeyang: Si, ellos insistieron.
Seungri: ¡Vengan a por nosotros!
G-Dragon: Bueno está bien, pero chicos...
Taeyang: ¿Hmm?
G-Dragon: Llevamos compañía.
Rose y Hanna: ¡Ehhhhh!
Taeyang: Bien, no quiero hacer más preguntas al respecto, confió en ti.
Al ver a las chicas tan alarmadas solo pude sonreír un poco porque realmente era muy gracioso ver sus expresiones de algo tan sencillo como eso, pero bueno eso era lo divertido de estar aquí.
TOP: Ji Yong, ¿Podrías ponerlo en altavoz? por favor.
G-Dragon: Ya está.
TOP: Daesung, Taeyang, Seungri... Pequeños dongsaengs vengan aquí la estamos pasando realmente muy bien.
Daesung: ¿Se supone que vendrían por nosotros no es así? Nosotros no conocemos el lugar.
G-Dragon: ¿No tenemos opción o sí?
Seungri: ¡NOOOOOOOOO! Solo dense prisa y vengan, quiero ver que es tan genial de ese lugar.
G-Dragon: Esta bien, ¡Vamos para allá ahora mismo!
[Fin de la llamada]
Al terminar la llamada miré hacia ambos lados para ver que TOP estaba pensando lo mismo que yo, si teníamos pensado llevar a las chicas a recoger a nuestros colegas, fue entonces donde me acerqué a ellas lo más que pude para susurrarles en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...