Capitulo 44

1.3K 168 472
                                    

"No te vayas"

Narra Taeyang:

Al parecer G-Dragon estaba realmente interesado a que Hanna fuera a visitar a Daesung en Japón, lo que más extraño se hizo para mí fue el hecho que solo la mando a ella, podíamos ir todos, me parecía un poco similar al comportamiento que yo tenía con Rose, pero realmente tenía que ser algo imposible lo que estaba pasando, definitivamente era imposible...

Hanna se acercó a nosotros ya que su avión estaba a punto de despegar, para así despedirse de nosotros.

Taeyang: Hanna, espero que tengas un buen viaje y puedas encontrarte nuevamente con Daesung, estaré pidiendo porque tu vuelo llegue a la perfección.

Hanna: Taeyang Oppa, eres muy amable, espero todo este bien aquí en los pocos días que no estaré, me voy primero.

Solo pude hacer una reverencia indicándole que estaba bien mientras le sonreía e iba en dirección a Ji Yong.

Narra G-Dragon:

Tenía una gran sonrisa para ella, no quería parar de sonreír ni un segundo para que ella viera que realmente me alegraba que se iba a reencontrar con Daesung, no quería que viera que en el momento de entrar al aeropuerto mi corazón comenzó a doler, yo realmente estaba feliz de que fuera con Daesung, yo de verdad sabía que al momento de verlo sus problemas se irían y alcanzaría la felicidad tomada de su mano.

Y pensar que al comienzo solo te gustaba su trasero, vaya vaya que cazador resulto casado.

Silencio de una puta vez conciencia, continua gustándome pero tambien ella.

Ella se acercó hacia mí y no lograba entender como mi corazón comenzaba a inquietarse entre más cerca estaba de mí, ella sonrió amablemente despidiéndose de mí, como esperando que yo dijera algo.

G-Dragon: Hannia, por favor cuídate mucho en el viaje, cualquier cosa tú puedes llamarnos y estaremos ahí en un segundo.

Hanna: Ji Yong, tu realmente has sido un soporte muy grande para mí en este tiempo que no ha estado Daesung, quizás porque él es tu amigo, pero de igual forma tu compañía fue como una luz para mí.

G-Dragon: Hannia yo...

Hanna: Yo solo quiero agradecer por darme tu amistad, sé que en un momento yo no te agradaba, pero ahora siento que nuestros vínculos se han incrementado, tú me cuidaste cuando yo estuve ebria, yo te he causado muchos problemas más sin embargo yo agradezco a la vida por haberte cruzado en mi camino.

G-Dragon: ....

Hanna: Bueno... Solo quería decir eso, Ji Yong Oppa cuida bien de ti ¡Me voy!

Era la primera vez que ella me decía "Oppa" y la primera vez también que me decía palabras tan profundas... A lo que solo pude corresponder con una reverencia mientras se daba la vuelta para ir a ese avión, antes de subir giro una vez más hacia nosotros para indicarnos con su mano que se iba.

Alguien tiene su corazón roto.

Ella subió al avión y por fin pude descansar esa sonrisa fingida que tuve durante todo este tiempo.

Taeyang Hyung se acercó a mí para poner su brazo en mi hombro a lo cual solo pude voltear silenciosamente.

Taeyang: Ji Yong, ¿Por qué lo has hecho?

G-Dragon: ¿A qué te refieres?

Taeyang: Esa definitivamente no era la letra de Daesung.

Mierda.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora