Capitulo 65

1.1K 154 535
                                    

"Borradores"

Narra Rose:

Al momento de él abrazarme con tanta fuerza sentía como las lágrimas querían salir, estaban a punto, pero no eran de tristeza, simplemente yo tenía mucho miedo de no volver a verlo, pero sintiendo su cálido pecho y escuchando los latidos de su corazón nuevamente me hacían volver a la vida.

No podría estar más feliz en ese momento, quería escuchar su voz, realmente quería escuchar su voz en ese momento pero ninguno de los dos decía nada...

Yo no quería hablar primero, no quería ser la primera en hablar más él no decía nada, solo me abrazaba con fuerza, pero eso de alguna forma no me molestaba, no podría creer que tuviera a mi TOP de vuelta, esto parecía irreal.

TOP: Tú... Como supiste que estaba aquí.

Él habló... Pero no dijo lo que quería escuchar, él no dijo mi nombre ¿Por qué no podría decir mi nombre si era lo que más quería en el mundo? Vaya que quería gritarle en ese momento, pero yo no me despegaba de su pecho y él al parecer no quería soltarme.

TOP: Hey... Te pregunte algo...

Rose: Y-yo, recibí tu mensaje...

TOP: Oh eso... Lamento molestarte.

Rose: ¿Hum?

TOP: Estas saliendo con Taeyang, ¿No es así?

Las palabras de TOP me sorprendieron tanto que me hicieron soltarlo más él no hizo nada en ese momento para apegarme más a él como acostumbraba.

Rose: ¿Eh?

TOP: Yo, lo sé todo.

Rose: Si es por el rumor de Japón...

TOP: No, no. Lo sé, yo los vi hoy en ese lugar.

Su rostro en ese momento pasó a uno muy serio, a lo que yo no sabía cómo reaccionar a eso, siempre tenían que haber malentendidos entre nosotros, eso me lastimaba mucho el hecho que hubiera una posibilidad que él estuviera dudando de mí.

Rose: Eso no es así, él solo intentó ayudarme.

TOP: Por qué siempre tiene que ser él ¿La persona que cuide de ti?

Rose: TOP...

TOP: No me pidas que me quede a ver cómo te enamoras de otro.

Rose: ....

Como explicarle que no era así, como explicarle que no hay nadie antes ni después de él, pero era comprensible que si vio esa escena él pensaría que hay algo más que una amistad, quizás yo estando en su lugar estaría de igual forma.

Mi corazón comenzó a angustiarse en el momento que él pasó de mí y comenzó a caminar, intente caminar tras él, pero al parecer la torcedura de tobillo ya había enfriado y comenzó a doler, pero él se estaba yendo...

Así que como pude saqué fuerzas para caminar donde él y le tomé por la mano, él se detuvo en ese momento...

Rose: Espera...

TOP: ¿Huh?

Rose: Yo no tengo nada que ver con Taeyang Oppa, él siempre ha estado para mí cuidando como un hermano, como un amigo.

TOP: ¿Oppa? Rose tú has llamado Oppa a Young Bae.

Rose: Lo siento.

TOP: ...

El dio un par de pasos frente a mí mientras soltaba mi mano nuevamente para continuar caminando, dándome la espalda, sabía que por un malentendido el no quería saber de nuevo de mí, pero por lo menos yo podría ser feliz porque lo vi un momento.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora