"Rose"
Narra TOP:
Las palabras de Young Bae no podían ser ciertas, y si las eran me había comportado un completo idiota, ¿Por qué ella iba ser eso? ¿Qué clase de persona sacrifica su felicidad así? ¡Ella realmente es una tonta!
Hanna tenía razón cuando me dijo que Rose no se iría solo así, ella menciono que tenia que haber una razón por la que ella desapareciera, al final parece que todos la conocían más que yo. Como pudo caer en las amenazas del CEO, por que ella no me dijo nada en ese momento, la hubiera protegido.
Regrese al lugar donde ella estaba, tenia la esperanza que ella continuara en ese lugar, me comporte tan mal con ella, yo realmente no la odio, y pienso que jamás podría odiarla, solo quiero que ella sea feliz... Rose debió sufrir mucho la noche que nos despedimos, ella memorizo cada una de las palabras que dije ¿Qué habrá pasado por su mente cuando me decía todo eso?
TOP: Por favor permanece en ese lugar, estoy por llegar, prometo no habrá más mentiras a partir de ahora.
Ella no estaba mas en ese lugar, se había marchado... ¿Ella se encontrará bien? Yo quizás realmente la lastime al empujarla lejos de mí, porque ella había cargado con todo ese dolor sola, por que abandono todo, inclusive su familia porque yo fuera feliz.
Me siento como un verdadero idiota, pero yo no sabía, realmente no sabía, mis hermanos intentaron una y otra vez comunicarse conmigo, pero no quise escucharlos, estaba tan encerrado en mi mundo que sentía que cualquier mínima cosa podría lastimarme.
Young Bae se acercó nuevamente a mí, solo voltee a obsérvalo mientras me sonreía cálidamente.
TOP: Fui un idiota contigo, con los chicos, con ella.
Taeyang: No es como si lo que hubieras sentido no importase, no sabias la verdad, entonces estabas lastimado, no se exactamente lo que Rose te dijo aquel día, no se lo que paso en esos días, pero si la chica que amo se alejara de mi de esa forma, yo... no podría soportarlo.
TOP: ¿La chica que amas?
Taeyang me entendía exactamente lo que estaba pasando, desde un principio él siempre me entendió más que nadie, así como en mi dolor hasta lo que se siente cuando Rose está cerca nuestro. Él me indico que era momento de regresar.
"Tienes miedo al silencio, y eres tu quien se queda callado."
Regresamos al hotel donde me estaba hospedando para así Young Bae pedir una habitación, era extraño cuando viajábamos solíamos quedarnos dos miembros en cada habitación, sin embargo, el en esta ocasión no quiso compartir habitación conmigo.
Él se quedó en la recepción llenando los datos mientras le indique que subiría a mi habitación, realmente estaba cansado después de todo lo ocurrido, al llegar abrí la ventana del balcón para así tomar un poco de aire, ¿esta será otra prueba que nos pone el destino para saber si realmente merecemos estar juntos? Yo nunca he tenido dudas de lo que siento por ella.
Pero cuando ella mira a Young Bae es muy notorio que le tiene un cariño fuera de lo normal, ella realmente se aferraba a él hoy. Rose con Young Bae podía ser ella misma, podía expresarse correctamente, pero cuando ella me mira, me hace sentir que soy el único en su vida, que no hay nadie mas que yo para ella.
"Su mirada iguala la de un tsunami, tan implacable, destruyendo todo a su paso, mis miedos e inseguridades, nada como su paz en medio de tanto desastre. No había visto u encontrado tanta perfección en tanto caos, quizás a esto le llaman amor, y que suerte que lo encontré en medio de su mirada, en ese instante del que tanto hablan, que bonito experimentar contigo la sensación de tener el tiempo."
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...