Capitulo 6

2.4K 246 528
                                    

"No me descubras"

Narra Rose:

Después de pasar el día de ayer los cuatro juntos en aquel lago, pude notar como TOP se estaba divirtiendo y aunque G-Dragon tenía rostro de desagrado, después de un momento comenzó a divertirse un poco también, quizás él ya estaba comenzado a salir de su mundo de soledad para así poder disfrutar los buenos momentos que suele dar la vida, eso era lo que queríamos transmitirle siempre, que a nuestro lado no iba ser igual que siempre, no iba a ver cámaras, no iba a ver acosos por su popularidad y mucho menos fama.

Pero después se quedó un momento en silencio dirigiéndose hacia el final de aquel puente para ver como TOP corría hacia él, después ambos vinieron hacia nosotros para indicarnos que era hora de irnos.

Así que Hanna y yo continuamos en lo que estábamos sin tomar mucha importancia, pero pude notar claramente como el rostro de ambos era muy serio y sus sonrisas ya no eran reales, inmediatamente sugirieron volver, por lo que pensé que algo iba mal con ellos, pero no me atreví a preguntar, ya que nuestra relación no era tan profunda todavía como para intentar intervenir.

Tras parte de la noche de pensar algo que podía hacer para subir sus ánimos por fin quedé dormida.

Por lo que me he levantado temprano con una idea en mente ¡Hacer algo para GTOP y así poder animarlos!

Así que rápidamente tomé mi teléfono para enviarle un mensaje a Hanna...

[Mensaje Rose:]

Hanni, ¿Ya has despertado?

[Mensaje Hanna:]

Ross, ¡Buenos días! Acabo de despertar.

[Mensaje Rose:]

En 10 minutos voy a tú casa, tengo un plan y necesito de tu ayuda.

[Mensaje Hanna:]

Está bien, aquí te espero.

Pienso que después de esa tarde realmente habíamos hecho un vínculo de amistad más grande que el que había tenido con varias personas de toda la vida aquí, desde que era niña realmente me gustaban las sorpresas, ¡Demasiado!

  ¿A quién no le gustan las sorpresas?

Mi primer pensamiento fue como y donde podíamos hacer eso, tenía que ser definitivamente un lugar muy hermoso que hubiera poca gente para que ellos lograran acoplarse bien con el lugar y pudieran ser ellos mismos. 

Para estar a solas con ellos.

Así que rápidamente vino a mi mente un lugar que anteriormente habíamos visitado Hanna y yo un día que estábamos de excursión, era un lugar realmente hermoso, pero a la vez abandonado, estaba algo alejado de nuestra ciudad, tal vez 20 minutos de camino, desde ese momento se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

A lo que era el lugar perfecto, ya que en diversas ocasiones cuando nos lográbamos sentir tristes, o un poco estresadas por problemas que nos pasaban constantemente ese lugar era como una medicina que curaba todas nuestras heridas y frustraciones.

Le Explique a Hanna detalle a detalle lo que iba pasar, de cómo iba a ser el plan a lo que ella entendió a la perfección todo.

Rose: Podemos adornar aquel sitio donde alguna vez hubo una casa, pero ahora solo queda una gran pila de agua, más enfrente hay un lago.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora