"Protegela"
Narra TOP:
Mientras terminaba aquel cigarrillo, logre escuchar claramente solo Rose dio un grito, mientras la observaba hundirse en el agua ¿Cómo resulto todo de esta forma? ¡Rose está en peligro! Entonces porque carajo mis piernas no responden...
TOP: ¡Estúpidas piernas, muévanse! ¡Muévanse! ¿Por qué no responden? ¡Joder respondan, debo proteger a mi chica!
Era tan frustrante el sentir como mis piernas temblaban al ver a Rose en peligro, el cómo no lograba hacer que mis piernas se movieran para proteger lo que más amo en el mundo.
Fue entonces que al punto máximo de mi desesperación pude ver claramente como Young Bae corría para así ayudarla a salir del agua. En ese momento sentí como el corazón dolía, y en el pecho una sensación de miedo me inundaba, mientras quedaba viendo como un completo tonto como él era la persona que sacaba a mi chica del peligro.
Entonces Taeyang logró sacar a Rose, y mis piernas temblorosamente lograron dar pasos torpes donde ella. Mis nervios se incrementaban mientras más me acercaba mientras todos estaban asustados sin saber qué hacer.
Taeyang la movía de un lado a otro sin obtener respuesta, así que hizo lo que menos me imagine en ese momento, él se acercó a ella y empezó a darle respiración boca a boca ¿Cómo fue capaz? Pero aún más estúpido era y o ponerme celoso por eso, realmente no podía conmigo, ella a pesar de eso no reaccionaba hasta que lentamente ella comenzó a abrir los ojos, para después comenzar a toser, mientras en su mirada había mucho miedo, y se notaba que estaba a punto de llorar y su cuerpo temblaba, al acercarme completamente donde estaba todos logré ver como Taeyang la sujetaba contra su pecho mientras tocaba su cabeza, y ella se aferraba a él temblando.
TOP: Seung Hyun... Realmente eres un cobarde.
Hanna: Rossie, Cómo caíste, ¿que pasó?
Rose: Realmente no lo sé, solo sentí la mano de alguien tocando mi espalda, y cuando me di cuenta ya estaba dentro del agua.
G-Dragon: Rossie, por favor perdónanos, por estar jugando no tuvimos la debida atención, aun cuando dijimos que cuidaríamos de ti.
Seungri: ¡Tuve mucho miedo de que algo malo pudiese ocurrirle a mi pequeña hermanita! Lo siento mucho por no haber cuidado mejor de ti.
Rose: No deben disculparse, por favor no se sientan culpables.
ChoHee: ¡Tssssk!
TOP: Rossia, ¿tu realmente estas bien? ¡Vayamos al hospital!
Rose: No es necesario.
Taeyang: ¡Yo, vi cuando ChoHee empujó a Rose!
Al decir esas palabras miré como Young Bae se levantaba un poco mientras miraba con mucha rabia a ChoHee, si fuera una mentira Taeyang no habría dicho tal cosa, ya que conocía perfectamente su carácter y él no era el tipo de personas que acusan sin pruebas.
G-Dragon: Hyung, esa es una acusación muy grave ¿Con que seguridad dices eso?
TOP: ¿Es eso cierto? ¿Tú has hecho eso? -
Me enoje tanto que ella pudiera hacer algo ante la chica que amo, que impulsiva y violentamente la tomé del brazo para mirarla con mucha rabia a lo que podía ver como se cristalizaban sus ojos.
Todos: ...
ChoHee: Pero ¿qué dices Taeyang? ¿Cómo podría hacerle eso a una persona que no conozco? TOP me estas lastimando el brazo.
Taeyang: Yo, no estoy haciendo ninguna clase de acusaciones ¡Yo lo he visto todo mientras regresaba con las bebidas! Tú la has empujado.
ChoHee: Realmente no se dé que hablas. Taeyang, ChoHee no te agrada, ¿Cierto? Por eso me acusas de algo tan grave.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...