"No lo Hagas"
Narra Hanna:
Estaba por llegar al hotel para cambiar mi ropa, la noche no había sido de lo mejor como pensé, Ji Yong realmente estaba muy furioso tras ese beso que nos dimos ¿No se arrepentiría? me sentía muy mal por haberlo echo enfadar, no quería romper la magia de ese momento, fue el momento que tanto espere desde el momento de conocerlo y lo había arruinado, ¿Que hubiera pasado si esas personas no hubieran llegado?
Me quede un momento parada frente a la puerta de mi habitación, en ese instante ya no pensaba en nada, yo solo podía pensar cómo podía encontrarme nuevamente conmigo misma, sentía que había cambiado mucho, quería volver a ser quien era antes.
Entrando en mi habitación del hotel me di cuenta de que Rose aún no había llegado, así que decidí ponerme algo más cómodo para poder salir a dar un paseo por el muelle con la esperanza de toparme con ella, o eso pensaba hacer, pero repentinamente recibí una llamada de Taeyang Oppa, a lo cual respondí inmediatamente.
[Llamada telefónica]
Hanna: H-hola...
Daesung: Hannia te estoy llamando del teléfono de Taeyang Hyung, él está mal, podrías ayudarme.
Hanna: ¿Taeyang Oppa está mal? ¡Que le ocurre!
Daesung: ¿Puedo pasar por ti dentro de 10 minutos? Así puedo explicarte.
Hanna: Nos vemos en 10 minutos...
[Fin de llamada]
Pero al escuchar la voz del otro lado me sentí realmente incomoda, era Daesung lo más preocupante fue cuando me dijo algo alarmado que Oppa estaba en mal estado, y que en 10 minutos pasaría por mí para ayudar a Oppa, realmente estaba muy preocupada porque algo le pudiese pasar así que no me pude negar, pasando 10 minutos Daesung ya estaba llamando a mi puerta, por lo que pude escuchar como daba un par de golpes para acercarme a ella y abrir.
Daesung: ¿Hannia?
Hanna: Si, ¿Vamos?
Daesung: ¿Qué paso con tu vestido?
Hanna: Era incomodo así que me lo he quitado y puesto algo más cómodo.
Daesung: Ya veo...
Hanna: ¿Dónde está Oppa?
Daesung: Ahora mismo debe estar caminando sin rumbo por la playa.
Hanna: Es muy peligroso estar solo por la noche ahí.
Daesung: Lo sé, pero él simplemente no entra en razón...
Hanna: Andando busquémoslo.
Narra Daesung:
Taeyang Hyung realmente estaba mal, él solo pensaba en métodos absurdos para dejar de pensar y dejar de sentirse herido, yo realmente entendía un poco de su dolor, pero debía cuidar de mi Hyung y ser fuerte, no podía quebrarme como Taeyang lo estaba haciendo en estos momentos...
Después de intentar hacerlo entrar en razón, él se molestó y salió corriendo lejos de mí, en dirección a la playa, su teléfono cayó al suelo mientras huía de mí y su alrededor, así que tomé su teléfono y llame a la primera persona que se me vino en mente, Hanna... Le dije un poco sobre lo que estaba pasando, así que le pregunte si podría pasar por ella y acepto después de dudar un poco, mientras me dirigía a su habitación no podía estar tranquilo, realmente nuestra relación se había tornado un poco desastrosa en cuestión de poco tiempo, pero ahora lo más importante era ayudara Hyung, para que el haya tomado como salida beber alcohol eso quiere decir que realmente estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...