Capitulo 3

2.9K 270 1.1K
                                    

"El Primer Paso"

Narra Rose:

El encontrarnos con BIGBANG, realmente mi mente no maquineaba bien lo que estaba pasando, ¿Cómo podían estar aquí? ¿Qué estaban haciendo aquí? Y lo principal ¿Por qué estar aquí? Estaba tan confundida y podía notar en la expresión de Hanna que ella estaba igual o peor que yo, era algo realmente impactante que ni siquiera terminamos de hacer nuestro recorrido diario de la impresión...

Hanna: Rose, lleguemos por algo de beber.

Rose: Si, vamos.

Al momento que íbamos a pagar vi como Hanna estaba viendo un papel.

Rose: ¿Qué es eso?

Hanna: No lo sé estaba en tu mochila, calló cuando sacaste el dinero.

Era algo extraño ya que en ese papel venía un número telefónico, me quede pensando un par de segundos de cómo había llegado eso ahí, sinceramente no estaba interesada sin embargo me llamo la atención que su lada era del extranjero.

Hanna: ¿Rose que vas a hacer?

Para ser honesta obviamente tenía dudas de quien podría ser ese número más a la vez no pensé que fuera para nada bueno, bueno. ¿Quién iba a poner su número telefónico en mi mochila? ¿Quién?

Rose: No lo sé, seguro alguien tiro su basura en mi mochila.

Hanna: Mira ya sé no perdemos nada, agrégalo y revisa en tu Whatsapp y mira si tiene, y así vamos a salir de dudas.

Las palabras que Hanna decía eran razonables, no íbamos a perder nada por descubrir de una vez por todas.

 O quizás pase algo realmente interesante.

Llegamos a casa de Hanna y nos sentamos en una banca que estaba frente a la puerta de su casa, Hanna tomó el papel y susurrándome empezó a dictar el número...

Tal sorpresa tuvimos cuando vimos que ese número no tenía Whatsapp, cada vez estaba más raro esto, no intentamos marcar a ese número ya que no era una lada de aquí, y no entraba completamente la llamada, o si entraba iba a salir muy caro...

Hanna entró un par de minutos por bebidas, mi teléfono sonó por un segundo mientras prendía la pantalla para ver cual era la notificación que había llegado abrí KakaoTalk para revisar un mensaje nuevo, cosa extraña porque había olvidado por completo que tenía esa app, pero en eso donde estaba el espacio de mis amigos había un +1 abrí rápidamente donde decía +1 para darme cuenta que tenía un nuevo amigo, pero ¿Cómo? Yo no había agregado a nadie recientemente, abrí la imagen de mi nuevo contacto para ver una foto de TOP que jamás había visto en mi vida, mientras el nombre de usuario era Seung Hyun...

Mis piernas empezaron a temblar mientras grite el nombre de Hanna, ella no respondió estaba muy ocupada en la cocina y al parecer no me había escuchado, pocos segundos ella camino hacia donde estaba con los vasos de jugo y me pregunto por qué estaba tan pálida...

Rose: Hanna ¡tienes que ver eso!

Le mostré mi celular, ella lo tomó con sus manos mientras se ponía igual o más pálida que yo.

Hanna: Rose ¿tú crees?

Recobre el sentido para no hacerme muchas ilusiones y no ilusionar a mi amiga con el hecho que podría ser TOP, dije un poco dudosa.

Rose: Seguro es una broma, la gente sabe que nos gusta BIGBANG, por el hecho de que siempre lo estamos publicando en Facebook.

Hanna: ¿Tú crees?

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora