Capitulo 50

1.3K 166 334
                                    

"De regreso"

Narra G-Dragon:

Llegó la mañana y todos silenciosos estábamos en el Aeropuerto hasta el momento de ver a TOP Hyung ahí mismo, me sorprendí tanto al verlo que caminé hacia él para notar que Seungri ya estaba haciéndole muchas preguntas del por qué tan de repente estaba en Japón.

G-Dragon: Hyung... ¿Qué estás haciendo aquí?

El solo no paraba de reír un segundo ante mis preguntas, a lo cual con esa enorme sonrisa en sus labios me respondió para así tocar mi hombro y caminar hacia Rose.

TOP: Lo que un hombre tiene que hacer.

De verdad no lograba entender nada, se supone que él estaba en Alemania grabando su película, pero en un abrir y cerrar de ojos él estaba aquí justo frente a nosotros.

Narra Rose:

Llegué al aeropuerto después de aquel hermoso día que tuvimos, pero al pensar lo que hice realmente me sentía tan nerviosa que no podía ver a nadie a los ojos, pero al momento de ver a TOP venir hacia mi yo solo podía sentirme más roja que nunca al ver como TOP no dejaba de verme con tanta ternura.

TOP: Me voy.

Rose: Por favor da lo mejor de ti y aliméntate bien.

TOP: Lo haré.

Rose: Entonces ¡Adiós!

TOP: Gracias por esa confianza, ahora sé lo que realmente sientes, prometo cuidar de ti.

Rose: ¡Eh-ehhh! Ya tienes que irte anda ve...

Él se fue riendo y poniendo un rostro que expresaba "Aun recuerdo lo que paso ayer" me puse nuevamente roja mientras sonreía un poco nerviosa ya que sus mejillas también eran muy rojas aunque tratara de disimular, a lo que sabía que significaba que el de igual forma estaba feliz.

Al voltear a ver a Hanna la pude notar algo confundida a lo que corrí hacia ella.

Rose: Hannia...

Hanna: ¿Rosse? Qué haces aquí.

Rose: Es una larga historia.

Hanna: Ya veo.

Rose: ¿Lograste ver a Daesung?

Hanna: Si, él ha cambiado mucho.

Rose: A que te refieres con eso.

Hanna: El ya no es el mismo que conocimos, eso me decepciona un poco.

Realmente yo no podía creer lo que decía Hanna, Daesung realmente yo sabía que desde el principio estuvo enamorado de ella, yo fui una cómplice silenciosa de él en ese momento, como podía ser posible lo que mi amiga decía.

En el momento que estaba por decirle mi punto de vista Ji Yong llego tomándola de los hombros.

Narra TOP:

Al llegar a Japón me dedique a buscar como loco a Rose por todas partes, realmente en ese momento no pensaba adecuadamente por los celos y el miedo a perderla que invadían mi cabeza, fue así como recordé que todo el mundo estaría reunido en una plaza para ver los árboles de cerezo, fue así como inconscientemente corrí a ese lugar para buscar a Rose como loco, pero ¿No era una idea algo tonta? Ese lugar estaría lleno de personas ¿Cómo planeaba encontrarla?

Recordé el GPS que solíamos usar los chicos y yo en caso de emergencias, para lograr localizarnos, para nosotros estaba prohibido apagarlo, entonces pude descubrir la ubicación de cada uno de ellos.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora