"Silencio"
Narra Rose:
Después de lo que había pasado Taeyang Oppa me dejo en mi casa, miraba como él se alejaba en su auto, en ese momento mis lágrimas no dejaban de caer, me aguante mucho mientras él estaba a mi lado, ya que sabia que si yo lloraba frente a él secaría mis lágrimas nuevamente, estaba avergonzada con él por siempre mostrarle mi lado débil ¿Cuándo fue la última vez que el me vio feliz?
Estaba completamente hecha un caos, al llegar a casa todos ya estaban dormidos ya que era tarde, y mi mamá confiada que iba a dormir con Hanna cerró la puerta, yo no tenía a donde ir en ese momento, pero lo primero que pensé fue en salir corriendo a su casa.
Corrí hasta llegar a casa de Hanna para llamarle miles de veces. Ella no respondía ninguna de mis llamadas, intente enviarle mensaje, pero todo era inútil, me quede sentada afuera de su casa, cuando vi que abría la puerta.
Ahí estaba Hanna frente a mí con una cara de asombro y preocupación al mismo tiempo.
Hanna: Rossie qué tienes, ¿Qué te pasa?
Rose: Hannia...
Después de decir su nombre desesperadamente lo único que pude hacer fue correr a sus brazos y llorar en su hombro, sabía que ella estaba confundida ya que últimamente todo me lo guardaba, ella no sabía exactamente lo que estaba pasando con TOP aunque sé que lo sospechaba...
Ella me conocía demasiado como para no sospechar que algo estaba mal con nosotros.
Hanna: Rossie... No sé exactamente lo que te pasa, pero no me gusta verte así. Por favor ven pasa, quédate a dormir aquí y hablemos de lo que te está pasando, necesito saberlo.
Le conté Hanna aún entre lágrimas todo lo que había pasado este día, desde la confesión de Taeyang Oppa, hasta el beso que vi que ChoHee se había dado con TOP. Ella bajó su mirada tras esto y vi como sus ojos de cristalizaban, pero no lloraba, quizás ella no encontraba las palabras adecuadas para decir algo que me alentara y tampoco quería llorar por que se estaba tratando de hacer la fuerte.
Ella solo me dio un tierno y cálido abrazo mientras me decía que todo iba a estar bien. Las palabras de ella eran muy reconfortantes, pero incluso diciéndomelas yo no paraba de llorar, el dolor era más grande que cualquier cosa.
A lo lejos escuchaba como mi teléfono sonaba sin parar, sonaba y sonaba una y otra vez, a lo cual Hanna y yo hacíamos caso omiso a ese sonido. Ella en ese momento estaba solo para mí, lo sabía por qué su teléfono al igual que el mío no paraba de sonar.
Narra Hanna:
Estaba profundamente dormida después de un largo día paseando con Daesung y Oppa en aquel festival, entre sueños lograba escuchar una voz desesperada. Cuando logré despertar podía escuchar como alguien llamaba a la puerta, me levanté rápidamente mirando el reloj.
Hanna: ¿Quién podría ser tan tarde?
Al acercarme un poco más logré escuchar la voz de Rose, se escuchaba realmente agitada y sobre todo dolorida, rápidamente abrí la puerta y ahí estaba ella en el frío suelo sola en la oscuridad. En el instante que me vio abrir la puerta, corrió a mis brazos y rompió en llanto.
La invite a pasar y le aconseje que se quedara a dormir en mi casa hoy.
Entre sollozos ella logró contarme todo lo que se estaba guardando durante todos estos meses, su llanto no cesaba, y a mí me rompía el alma no poder hacer algo para que ella deje de sufrir. Solo pude apretar mis labios para no romper en llanto y abrazarla lo más fuerte tratando de juntar esas partes rotas, como intentando repararla.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...