Capitulo 2

3K 286 853
                                    

"Destino"

Narra TOP:

Ji Yong no dejo todo el camino de intentar aprender el idioma, cosa graciosa por que en cada intento le salía cada vez mas terrible, pero al menos el camino era menos largo, ya que de la capital a la ciudad ala que nos dirigíamos eran un par de horas.

TOP: Ríndete ¡Ji Yong! ¡No puedes hablar correctamente!

G-Dragon: Mejor concéntrate en el camino Hyung, debo aprender algo de este idioma antes de la llegada de Seungri, Daesung y Taeyang.

TOP: Tú solo quieres presumirles.

G-Dragon: Bueno, soy el líder, debo hacerlo, ¿Cierto?

En ese momento la sonrisa y ánimos que tenia Ji Yong se fue desvaneciendo poco a poco mientras sentíamos como el auto iba parando poco a poco.

G-Dragon: ¿Y?, por qué paras... Justo ahora Hyung

TOP: ¿Qué dices? ¡No soy yo! El auto debe estar averiado...

G-Dragon: ¡Pero tiene el tanque de combustible lleno! ¿Qué pasa?

TOP: Ji Yong... ¡Deberías saber que no todo depende del conbustible!

Ji Yong Realmente me puso nervioso al llevar sus manos a sus cabellos para así dar pequeños tirones para despejar su estrés.

G-Dragon: Mierda, esto esta mal.

TOP: ¡Cállate! El CEO no tiene que saber esto... ¿Cierto? Simplemente debemos buscar ayuda...

G-Dragon: ¡Seung Hyun! ¡No sabemos este idioma! ¿Cómo quieres que alguien nos ayude?

TOP: Escucha estamos en siglo 21, las personas de aquí deben saber inglés ¿No crees?

G-Dragon: Bien, intentémoslo... No hay mucho que perder.

Bajamos del auto y rápidamente observamos como un par de chicas se acercaban a nosotros, no sabíamos si era por nuestros atuendos, nuestro auto o si nos habían reconocido, aunque al parecer era por vestimentas, ya que no era común en esa ciudad.

Di un par de pasos hacia el líder mientras caminábamos para así poder susurrarle.

TOP: ¡Ji Yong! Mi celular ya no tiene batería ¿Qué hay de ti?

G-Dragon: Está muerto igual.

TOP: Busquemos donde comunicarnos.

Para nuestra suerte nuestro Auto estaba sumamente cerca de una tipo tienda, a lo cual nos dirigimos, nuestra suerte aun era mejor cuando nos dimos cuenta que tenia varias computadoras que al parecer alquilaban, rápidamente entramos pero en ese momento sentí algo extraño en mi pecho, un sentimiento inexplicable que así mismo causo un escalofrio.

G-Dragon: ¿Pasa algo, Hyung?

TOP: De qué me hablas, ¡Vamos!

Ji Yong se percató de mi reacción a lo cual solo pase por alto y seguí caminando hasta entrar a esa tienda.

Narra Rose:

No podía creer realmente lo que estaba viendo, el hombre por el que me desvivía, el sueño imposible estaba en la misma ciudad a unos centímetros de mí ¿Podía ser esto cierto? o quizás estaba soñando... En ese momento sentí como Hanna me tocaba el cabello tratando de hacer que reaccionara...

Pero nada podía hacerme reaccionar de ese sueño, no podía creer que CHOI SEUNG HYUN estuviera a pocos centímetros de mí, me sentía como toda una fangirl tan emocionada, y tan feliz, ¿Qué hacia él aquí? ¿Cómo había llegado aqui? Era una mezcla de sentimientos encontrados.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora