Capitulo 103

1.2K 138 614
                                    

"Haru Haru"

Narra Daesung:

Después del susto que pasamos con Rose, después de ver como Hyung golpeaba a ese hombre solo quería que todo fuera una pesadilla, más en el momento en el que íbamos de regreso a al hotel el silencio era tan incómodo como si estuviéramos en un mismo velorio.

Era de las sensaciones más terribles que había tenido, en un punto había puesto a pensar que tenía miedo de mirar a los demás miembros a la cara, pensaba que ellos me miraban como completos desconocidos, sin duda alguna fue la noche más larga y dolorosa de mi vida, el dolor ya había terminado por el momento.

Pero al darme cuenta de que no era el único que sentía eso mi corazón se inquietó más, hay teníamos a Seungri frente a nosotros casi llorando, rogando que no nos separáramos más, que no nos alejáramos más, quería llorar en ese momento porque pareciera que el Maknae estuviera leyendo mis pensamientos y quizás el de todos.

Narra Hanna:

Mientras Rose y yo nos dirigíamos a dormir, Seungri se le ocurrió la idea de dormir todos juntos en una sola habitación, eso sorprendió a todos, ¿Por qué Seungri quería dormir con nosotros? Después de dar su argumento y decir que tenía miedo de que todos pudieran separarse todos accedimos al momento, pero al recordar que estaríamos todos, eso incluiría a Ji Yong...

¡Mis nervios están al tope! Si él esta tan cerca, mi corazón late tan rápido y de una forma tan dolorosa que no podre dormir...

Rose: Hannia... ¿Estás bien con esto?

Hanna: Eso debería decirlo yo.

Rose: Yo, estoy bien.

Hanna: Entonces yo también, siempre que estés conmigo todo está bien.

Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones para ir por algo de ropa y ponernos más cómodos, al momento de estar en la habitación Rose y yo nos mirábamos un poco extrañada más ninguna de las dos se animaba a decir un argumento convincente, así que simplemente hicimos una señal que estábamos listas para disponernos a salir de la habitación e ir hacia ellos.

Optamos por quedarnos en la habitación de Ji Yong ya que era la más grande de todas, pero al momento de cruzar esa puerta y ver como Rose y TOP cruzaron su mirada rápidamente sentí que mi corazón saldría, si... Al igual que ellos ahí tenia a Daesung mirándome silenciosamente más solo pude desviar mi mirada de él.

Seungri: Bien, estamos todos.

Taeyang: ¿Entonces sigue siendo una buena idea?

En ese momento pude notar que aun Taeyang Oppa no estaba bien del todo, constantemente volteaba a ver a Rose disimuladamente para que nadie se diera cuenta, sin embargo, podía ver perfectamente atreves de él, en el momento en el que Rose abrazo a TOP la expresión de Taeyang Oppa cambio completamente, el guarda un gran dolor silenciosamente para no lastimar a sus seres queridos.

TOP: Bien, si vamos a hacer esto entonces deberíamos poner algunas cobijas para recostarnos.

G-Dragon: Hannia y Rossie deben dormir en la cama.

TOP: Queda una cama libre.

Daesung: Yo puedo dormir donde sea.

Seungri: Entonces, ¿Puedo tener la cama que sobra?

TOP: ¡Pequeño mocoso es obvio que el mayor debe tenerla!

G-Dragon: ¡El líder debería tenerla!

Taeyang: Mientras ustedes discuten ya he tomado la cama.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora