Capitulo 32

1.5K 182 444
                                    

"TOP Se Va"

Narra Rose:

Lo vi abordar ese avión mientras BIGBANG emocionados lo despedían diciendo adiós energéticamente y deseándole un buen viaje, yo realmente en ese momento traté de aparentar que estaba mejor que nunca y sobre todo emocionada porque él saldría en una película.

Rose: TOP lo va a hacer bien ¿Cierto?

"Y cuando lo vi alejarse, mi corazón dolió."

Flashback:

[Una semana antes]

Estaba todo complicado por la partida de Daesung a su gira, entonces podía imaginar cómo Hanna se estaba sintiendo, ese dolor de tener a la persona que tanto le importa durante unos meses tan lejos, aunque ella intentara ser fuerte sabía que no lo estaba resistiendo, la conocía bastante, fue en el momento donde TOP recibió una llamada y todos vimos atentamente como atendía.

Su expresión cambio de un momento a otro cuando al parecer la persona que le había llamado por teléfono le dio una noticia, el después de varias palabras solo colgó a lo que todos lo vimos con un poco de curiosidad, el miro a BIGBANG mientras les decía que tenía que irse a Alemania en una semana, mi corazón se detuvo en ese momento tras la noticia mientras miraba como se volteaba hacia mí un poco inquieto para después ambos vernos unos segundos.

Al parecer los chicos se dieron cuenta de la tensión que había ya que ninguno se atrevía a decir una palabra por lo que todos se fueron de ese lugar, TOP me tomó del brazo para llevarme al área de recibo donde no había absolutamente nadie, mi corazón rápidamente daba muchos latidos impacientes, no podía creer que serán los últimos días que lo tendría conmigo antes de su partida.

TOP: Me han llamado para hacer una película.

Rose: A-ah... ¿De verdad? Pude escuchar lo que le dijiste a los demás.

TOP: Será en Alemania.

Rose: Oh ya veo, creo que tendrás que visitar muchos lugares lindos, para después mostrarme fotos.

TOP: ¡Espera! ¿De verdad no te importa que me vaya?

Rose: ¿Por qué me importaría? Ese es tu trabajo después de todo ¿No? Es tu deber.

TOP: Sabes, a veces me lastima tu hostilidad hacia a mí...

Rose: No es como si a ti también te doliera cierto.

TOP: Seguro, tienes razón olvide que los dos somos iguales.

Rose: E-eh si... pero bueno, ¿Cuánto tiempo te irás?

TOP: Quizás 3 meses...

Rose: Bueno creo que no tendré a quien molestar durante esos 3 meses.

TOP: ¿Esperarás por mí?

Rose: ¿Esperar por ti? ¿Yo? ¿Por qué debería?

TOP: Hey Rose.

Rose: ¿Te refieres a que quieres que espere por ti?

TOP: Si, sea como sea tú y yo no tenemos una relación solo como amigos, tú lo sabes.

Rose: ...

TOP: No tiene caso, me iré a trabajar...

En ese momento al verlo de espalda mi corazón se sintió más inquieto que nunca, yo ¿No podía ser un poco más amable ni por el hecho de que en pocos días estaría lejos de mí?

Rose: Por favor, Rose di algo, di algo...

Solo pude tomarlo de su chaqueta mientras él se detuvo sin decir una palabra, él solo se quedó de pie sin voltearme a ver, es como si esperara algo de mí, si esperara unas palabras de mí y yo lo único que podía hacer era aferrarme a él.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora