"Un nuevo sentimiento"
[Una semana después]
Narra Rose:
Era un lunes por la mañana a todos nuevamente nos tocó trabajar en el turno matutino, como ya era costumbre TOP buscaba tener los mismos horarios que yo, no sé si era solo por molestarme o si era por no querer sentirse solo, por alguna razón el día parecía ser más extraño de lo que usualmente es.
Al llegar al trabajo, Sunbae me abrió la puerta como todos los días, como siempre comenzamos una pelea a primera hora al momento de vernos, cosa graciosa porque ahora tenía dos personas con quien pelear, pero realmente evitaba el contacto con él, estar a su lado ahora me era incomodo o más bien indiferente.
"Ahora me doy cuenta de que quizás no era amor, simplemente era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente, algo que marcará mi vida por un momento, pero era algo que no podía forzarse."
Por alguna razón TOP llegó y no me dirigió la palabra, pasó de mí seriamente, como si no existiera, cosa que intente de disimular, pero a la vez fue algo extraño, me molestaba el hecho de que estuviese siendo ignorada por él, quien siempre busca pelear conmigo...
Rose: ¡Tsssk! ¡Qué persona más extraña! ¿Qué le pasa ahora?
Le seguí todo el rato esperando una reacción de él y tratando de topármelo por cualquier momento, sin embargo, nada funcionó, él continuaba pasando de mí, el único que podía ver molestándome más que nunca era Sunbae, que amaneció con todas las de fastidiar mi existencia...
Sunbae: Rose, ¿Qué diablos haces?
Rose: ¿Qué?
Sunbae: Deja de pasear por los pasillos y vuelve a tu área de trabajo.
Rose: Estoy ocupada, ¡Largo!
Sunbae: Soy tu mayor, así que se obediente ¿Qué tanto observas?
Rose: ¡No es de tú importancia!
En ese momento me acerque a Sunbae para asi tapar sus ojos y no descubriera que a quien estaba viendo era a TOP.
Sunbae: ¡Vamos! Vuelve a trabajar, tonta.
TOP logró escuchar nuestra discusión por lo que estaba segura de que vendría hacia nosotros, para así ver lo que pasaba, pero solo observo de lejos para así desviar su mirada y continuar caminando, finalmente dieron las 11 de la mañana y aún no había señales de TOP, solo podía notar frente a mi mostrador a Taeyang acomodando varias latas seguro para una exhibición y anotándolas en una hoja mientras se miraba algo preocupado, ya que varias veces agachaba la mirada mientras se quedaba pensativo.
Pensé en dirigirme donde él, cuando Sunbae me tomó del gorro de mi suéter y me da otra "Lección" que más bien las sentía como amenazas, de que no deseaba que saliera de mi departamento de ventas...
Segundo después hizo presencia TOP tomándome por el brazo, y mirándome fijamente durante varios segundos, realmente no entendía lo que estaba ocurriendo en ese momento, al ver tal acto Sunbae solamente se quedó en silencio observándonos.
TOP: ¡Tú!
Rose: ¿Qué sucede?
Sunbae: ....
TOP: Quiero decirte algo importante. ¡Ahora!
Rose: ¿De qué trata?
TOP: Primero no acepto un no por respuesta o estás muerta.
Narra TOP:
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...