"Solo un segundo"
Narra Taeyang:
Después de unos minutos decidí asomarme por la puerta donde estaba Rose con Hyung, pero pude ver como ella estaba viéndolo de la misma forma, de la misma forma como yo la miraba a ella. Eso me lastimo, pero yo me había buscado este castigo, este dolor, por fijarme en la persona que mi amigo quería.
Fui a la iglesia que estaba en el hospital y me puse a pedir mucho por TOP Hyung, pedía que el encontrará paz con el mismo y que todos sus problemas se fueran. Cerré los ojos fuertemente, pude sentir que alguien se puso a mi lado, volteé desprevenido para ver quién era... Y ahí estaba Rose a mi lado, ella sonrió al verme y puso sus manos en forma de rezo y cerró los ojos y comenzó a rezar conmigo.
Taeyang: ¿Cómo te sientes?
Rose: Estoy algo cansada, pero estoy bien.
Taeyang: Acerca de lo de ayer Rose, yo.
Rose: Oppa está bien, no necesitas darme explicaciones, yo ya no soy una niña y comprendo perfectamente lo que dijiste ayer.
Solo la pude mirar con asombro, ella era más madura incluso de cuando la conocí, ella solía esquivar todos los problemas que la rodeaban antes, hoy era una Rose completamente diferente, hizo frente a mis sentimientos y me dijo que comprendía todo lo que había dicho. Pero no me había rechazado ¿Pero porque me sentía como si lo hubiera hecho?
Rose: Sabes, Incluso yo sé que tú eres una persona que cualquier chica se sentiría feliz de estar contigo.
Taeyang: Tengo todo lo que quiero, más no tengo lo que necesito.
Rose: Oppa, tú eres como el sol para mí, siempre que mi corazón está congelado llegas tan cálido que haces que mi corazón se reconforte.
En ese momento baje mi mirada para ver hacía el suelo de esa hermosa iglesia, Imprudentemente ella me dio un cálido y sincero beso en la mejilla.
Me quedé paralizado, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho en cualquier momento, ella me miraba y sonreía tan tranquila y yo solo conseguí sonreír como un estúpido, sus labios eran tan cálidos que ahí estaba nuevamente mi corazón latiendo.
Rose: Gracias.
Taeyang: Humm.
Rose: Oppa, TOP ha despertado, creo que deberías ir a verlo...
Tras decir eso le di una reverencia haciéndole saber que me retiraba y corrí a la habitación de Hyung.
"No puedo criticar nada de él, porque al final tú lo escogiste a él y no a mí, te gusto algo de él que no viste en mí, no puedo criticar al amor de la vida del amor de mi vida."
Narra TOP:
Aún dormido sentía mucho dolor, no solo físicamente, realmente el corazón dolía tanto, que pensé que realmente moriría de dolor, yo... No estoy seguro si fue un sueño producto de mi desesperación, pero pude sentir una calidez muy familiar. Era la misma calidez que Rose me hacía sentir, en ese sueño ella acariciaba mi rostro y pasaba sus finos dedos entre mi desordenado cabello, para después darme un pequeño y cálido beso.
Me sentía tan feliz, como si todo lo ocurrido anteriormente hubiese sido un mal sueño, tenía miedo de abrir los ojos y no verla a mi lado.
Abrí los ojos con toda la ilusión de verla ahí de pie frente a mi más al parecer todo había sido un sueño, un perfecto sueño en el que ella estaba aquí, últimamente los sueños me gustaban más que la realidad, así que por ese motivo me gustaría estar durmiendo durante más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...