Capitulo 96

1.2K 136 915
                                    

"Alma Gemela"

Narra Rose:

Ya era casi media noche cuando terminamos de estar en el muelle Oppa y yo, después de la comida, el baile, y todo lo mágico que había, dimos un par de pasos hasta llegar a la orilla de ese muelle, así fue como vimos el agua realmente hermosa y decidimos meter nuestros pies en ella para así poder platicar un poco más, Oppa me contaba de su infancia, él vivió una vida buena, ya que desde pequeño había sido un artista.

Taeyang: Mi vida no es perfecta como parece, nunca viví en un lugar cálido, siempre estaba trabajando y no pude ser como un niño normal.

Rose: Debes estar bromeando, cualquiera hubiera querido tu vida.

Taeyang: Sinceramente ahora que lo pienso puede que tengas razón, más yo preferiría cambiar mi vida con alguien que hubiera estado cerca de ti desde que eras una niña, vivir la infancia junto a ti seguro debo ser muy divertido.

Rose: Oppa...

Las palabras de Taeyang siempre me sorprendían, era como si supiera todo lo que le gusta a una chica a pesar de que él me había dicho que no había tenido ninguna novia que considerara real, él sabía perfectamente cómo hacer latir el corazón de una mujer.

Taeyang: Rossia ¿Sabes lo que es un alma gemela?

Rose: ¿Es tu otra mitad?

Taeyang: Un alma gemela es alguien que comparte una afinidad profunda y natural con otra persona en el campo afectivo, amistoso, amoroso, o espiritual, este concepto da a entender que ambas personas son las mitades de un alma y que éstas deben encontrarse.

Rose: Oppa ¿Cómo sabes tantas cosas?

Taeyang: Yo creo mucho en esos temas así que decidí estudiarlos desde que era joven.

Rose: Pero Oppa aún es joven.

Taeyang: Para ti no tanto ¿Qué edad tienes?

Rose: 23 años.

Taeyang: Pienso que te gano con 6 años, soy mayor que tú.

Rose: Bueno solo por 6 años, eso no te hace viejo.

El comenzó a reír y despeino mis cabellos con su mano, cosa que me hizo reír de igual forma, esta vez su mano se sentía diferente a las antiguas ocasiones que él había hecho eso, sentía como mi corazón se inquietaba al momento de él hacer eso.

Taeyang: Sabes, pienso que encontré mi alma gemela, la Mitad de Mí.

Rose: Oppa...

Taeyang: Quien lo diría, el alma gemela del sol es la luna.

Lo mire un par de segundos para así apreciar bien su rostro, Oppa era demasiado atractivo, él era muy diferente en todos los aspectos a TOP, desde física como espiritualmente, los ojos de TOP son grandes, demasiado grandes a comparación los de Oppa son muy pequeños y rasgados, pero a la vez lindos.

Observé disimuladamente el lugar donde vi a TOP hace unas horas, pero ya no había señales de él.

Taeyang: ¿Puedo preguntar algo?

Rose: Hum, ¿Qué pasa?

Taeyang: ¿Cómo es que te enamoraste de TOP Hyung?

Rose: ¿Por qué quieres saber eso?

Taeyang: Yo, quizás estoy siendo masoquista, pero quiero saberlo, quiero llegar entender cómo es que funciona esto.

Rose: Yo...

Taeyang: Solo di lo que salga de tu corazón, no me sentiré lastimado si yo mismo hago esa pregunta.

Rose: Lo odie, lo odie mucho al principio... Él era como la persona que jamás busque pero que al final termine queriendo, él insistía a decir que yo era su chica, a obligarme a mandarle mensajes por la noche, a pelearme siempre que me veía, no era nada honesto, era de mal humor, y la mayor parte del tiempo era una molestia ¡Valla que era molesto!

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora