"Hagamos una fiesta"
Narra Rose:
Ese día mientras daba un paseo por el centro de la ciudad logre notar como una botarga de oso se acercaba lentamente a mí intentando hacerme reír, a lo cual me pareció realmente tierno y le toque la nariz, por alguna razón me hacía señas pidiendo que lo siguiera por lo cual accedí a hacerlo.
Al quitarse la cabeza de la botarga de oso logre darme cuenta de que era nada más que Taeyang Oppa.
Rose: Oppa... ¿Qué estás haciendo con eso? –
Taeyang: Conseguí trabajo de animador y entregar folletos.
Rose: ¿Y por qué lo haces?
Taeyang: Quiero ganar dinero.
Rose: Pero, Oppa tú ya tienes mucho dinero, ¿No es así?
Taeyang: Hmm... Verás, ¿Logras ver el otro oso que esta allá a lo lejos?
Rose: Si, ¿Qué sucede con él?
Taeyang: Él es Ji Yong, estamos intentando ahorrar dinero para algo especial.
Rose: ¿Algo especial? ¿Ahorrar dinero?
Realmente este chico no sabia lo que decía, seguro en su cuenta de banco tenia tanto dinero que podría dejar de trabajar a su temprana edad y aun así le seguiría sobrando.
Taeyang: Si, sabes es la primera vez que trabajamos tan duro por algo en nuestras vidas a parte del supermercado, y deseamos ahorrar dinero para hacer algo realmente especial para alguien especial.
Rose: ¡Ohhh! Ya veo.
Taeyang: Bien, me voy primero, debo seguir con mi trabajo.
Taeyang a veces parecía ser una persona un poco seria o extraña, pero realmente admiraba su espíritu de sin importar que tuviese dinero y todos los lujos posibles, él aun así luchaba por conseguir las cosas por sus propios méritos, al mismo tiempo estaba realmente sorprendida de que Ji Yong también estuviese haciendo lo mismo que Oppa, él no hubiese hecho eso si fuese el mismo que conocí al principio, pero realmente estoy un poco ansiosa por saber cómo resultaran las cosas.
Narra Taeyang:
Al regresar las cosas continuaban un poco extrañas, no tanto como el principio, pero aún se podía sentir que no todo se encontraba bien, por lo que fuimos de paseo esa tarde Ji Yong y yo.
Taeyang: Hmm, ¿Crees que van a estar bien?
G-Dragon: Realmente no lo sé.
Taeyang: Realmente Daesung ¿cambio?
G-Dragon: Él me dijo muchas cosas, pero por alguna razón yo no pude creerle, sé que hay algo más en todo esto, Pero de igual forma eso no quita que haya lastimado los sentimientos de Hanna.
Taeyang: Quien sabe que está ahora mismo en la cabeza de Daesung.
G-Dragon: El está actuando de una forma extraña con sus amigos, y con ella, realmente pienso si él hizo un compromiso con Hanna él debe mantener su promesa.
Taeyang: Hum...
G-Dragon: Por cierto, que pasó en Japón, ¿Porque Hyung estaba ahí?
Taeyang: Eso... Es porque al momento de llegar al Aeropuerto, tuve el descuido de no cubrir mi rostro, los reporteros lograron reconocerme y así armar un gran escándalo que Rose y yo estábamos saliendo.
G-Dragon: TOP Hyung actuó muy apresurado.
Taeyang: Pienso que quizás sí, pero Rose estaba feliz en el momento de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...