"Tell me it's not a dream"
Narra Hanna:
Al momento de llegar me di cuenta de que Ji Yong y yo estábamos completamente solos, realmente sentía muchos nervios, mi mente me decía que tenía que hacer las cosas bien, no arruinarlas ni decir nada fuera de lo común.
Note como se arremangaba su suéter para que asi empezáramos a prepara algunos bocadillos, estábamos justo en la cocina, y muy juntos, lo mire por encima del hombro, el estaba concentrado picando algún tipo de queso que ha decir verdad por lo nerviosa que estaba no sabia cual era.
El estaba realmente concentrado, pero al llevar la mirada a su mano pude notar como temblaba un poco, seguro estaba nervioso por no cortarse, ya que se le notaba que no tenia practica para la cocina.
Su casa era muy solitaria, tenían pocos empleados, y al parecer ellos eran los únicos que podían entrar aqui, me suponía que por seguridad.
De un momento a otro el cuchillo se detuvo, voltee rápidamente a verlo, y su mirada ya estaba clavada en mi, sentía como mi rostro hervía de verguenza, al parecer el lo noto por que me regalo una cálida sonrisa.
G-Dragon: ¿Solo has venido a verme? Pensé que me ayudarías.
Hanna: H-ha... Solo estaba asegurándome que estabas haciendo bien las cosas.
G-Dragon: Lo tomo como una excusa, pero asi nunca vamos a terminar.
Tome un bocado de aire, pero no supe que decir, la realidad de las cosas era esa, no tenia una excusa simplemente quería verlo, el se miraba muy apuesto esa tarde, lleve mi mirada hacia el ventanal que estaba justo frente a nosotros, el atardecer había empezado y nos estaba regalando una vista realmente hermosa.
Hanna: Lo mejor de esta casa es eso.
G-Dragon: ¿Huh?
El me miro un poco dudoso, ya tenia nuevamente aquel cuchillo en la mano y un poco de queso en la otra, pero al parecer escuchaba atentamente lo que estaba diciendo, por que a pesar de estar cortando los trozos, su mirada no se despegaba de mi.
Hanna: Lo mejor de esta casa son los atardeceres, eso quería decir.
G-Dragon: ¿De verdad?
Hanna: Oppa tenemos frente el atardecer, y dices eso.
G-Dragon: Lo siento no estaba viendo por el ventanal.
Hanna: No me lo puedo creer.
Dije mientras ponía los ojos en blanco, el solo pudo soltar una carcajada mientras lo miraba un poco molesta, pero al instante comencé a reír, no podía durar molesta con el mucho tiempo.
G-Dragon: ¿Te molesta si pongo musica?
Hanna: Para nada, me encantaría.
Dejo un lado el cuchillo y se dirigió a uno de las habitaciones de enseguida y la musica comenzó a sonar, Anyone de Justin Bieber pude reconocerla al instante, era una cancion con un ritmo medio lento, y una letra realmente muy bonita y romántica.
Hanna: ¿Te gusta ese tipo de musica?
G-Dragon: No me desagrada, ademas me he topado con en algunos conciertos.
Hanna: Lo dices tan fácil.
G-Dragon: ¿Qué hablas acaso no has ido a ningún concierto?
Hanna: ¡Si pero abajo del escenario! No a cantar.
Ji yong bajo la mirada y soltó una carcajada grande, podía jurar que casi se queda sin aire, su sonrisa en ese momento era muy linda y honesta, creo que haberme invitado esta tarde era la mejor idea que se le pudo ocurrir, su mirada nuevamente se dirigió hacia mi aun riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...