Capitulo 67

1.2K 155 459
                                    

"Todo de vuelta"

Narra Rose:

En el momento que TOP me cargó realmente me sentía un poco intimidada por él, pero ¿Cómo explicar esto? Era una sensación realmente única, su espalda era delgada más sin embargo se sentía como si se hubiera ejercitado durante años. Caminamos durante varios minutos sin ninguno decir nada, hasta que decidí entregarle su teléfono, yo realmente no quería decirle que había encontrado esos mensajes que escribió para mí, más nunca se atrevió a enviar.

Así que mentí diciendo que yo no había revisado en lo absoluto su teléfono, caminamos un par de minutos mientras ese silencio nos invadía hasta que estábamos cerca de la universidad.

Para mi sorpresa él también pudo ver lo grandioso que era esa fuente para indicarme que descansáramos un momento ya que al parecer se había cansado de llevarme en sus brazos, realmente me sentí intimidada en ese momento y me sentí un poco mal por mi peso ¿Yo acaso debería hacer dieta?

Pero al momento de llegar a esa fuente todas mis dudas en ese momento desaparecieron era como una niña pequeña que miraba algo realmente deslumbrante, pero para mi sorpresa TOP también se acercó mientras podía ver como subía las mangas de su suéter mientras metía sus manos para así rosar con las mías en el agua, jamás pensé que TOP fuera ese tipo de persona así que lo mire un poco sorprendida, pero el rose de nuestras manos hacía que mi tono de piel pasara a ser muy rojo.

Después de un momento el saco sus manos del agua mientras se quedaba algo pensativo ¿Qué estará pasando por su mente en estos momentos?

Estaba a punto de preguntar qué era lo que le tenía tan pensativo cuando él me miro para después sonreír nerviosamente y decirme que realmente tenía calor, pero como era posible eso si ya estaba oscuro mientras la temperatura bajaba cada vez más.

A lo que intente hacerlo entrar en razón más sin embargo él me dijo que no comprendía el cuerpo de un hombre. Él se quitó su suéter para así ver como lo preparaba un poco mientras me intentaba quitar mi chaqueta y ponerme su suéter, yo a decir verdad en ese momento no sabía cómo actuar ante tal acto, pero después que él insistió tanto comprendí que él hacia eso por una simple razón.

Ya que había entrado en conciencia que yo traía puesta la chaqueta de Taeyang Oppa, seguro él sabía que era su chaqueta y eso lo hacía sentir dudas de nuestro tema de conversación que surgió hace unas horas. Así que sin más que discutir simplemente me deje guiar por él y fue así como me deje poner su suéter, lo cual me parecía adorable ya que me quedaba realmente grande ya que TOP era más alto que yo, sus brazos de igual forma eran muy largos, pero me gustaba, realmente me gustaba.

Me indico que subiera nuevamente a su espalda para así llevarme a casa ya que estaba haciéndose cada vez más tarde, a lo cual fui hacia el cuidadosamente para así subir.

Podía sentir como él me abrazaba con fuerza mientras pasaba mis brazos alrededor de su hombro, la brisa estaba algo fuerte ya que era de noche y yo disimuladamente en ocasiones podía jugar con sus cabellos para después acercarme y olerlo un poco, realmente olía muy bien.

En momentos podía sentir como él paraba mientras hacía eso, así que decidí detenerme en ese momento, quizás lo estaba incomodando de igual forma.

Al momento de llegar a mi casa él se agacho cuidadosamente ayudándome a bajar para entonces quedarnos viendo un par de segundos, ahí estaban esos grandes ojos nuevamente frente a mí, eran tan reales y hermosos que jamás en la vida pensé poder tenerlos solo para mí.

El me indico que entrara en ese momento a lo que iba hacerlo, me di la vuelta sonriendo, pero esa sonrisa se desvaneció al momento de sentir su mano sobre mi brazo a lo cual voltee sorprendida.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora