Capitulo 88

1.2K 141 692
                                    

"Lo que significas para mi"

Narra Daesung:

La vi irse con Hyung, mis celos estaban al tope, sabía por qué me sentía así perfectamente, ella en un principio tenía sentimientos por Ji Yong, entonces al momento de verla subirse a su auto no sabía cómo sentirme o peor aún cómo reaccionar, solo quería ir corriendo tras ella y tomarla entre mis brazos y decirle que se quedara un poco más conmigo.

Sin embargo, tenía a una completa desconocida ante mí mientras la chica de mis sueños se iba con mi líder, realmente esta impotencia se está apoderando de cada parte de mi cuerpo.

¿Qué debo hacer? Yo realmente no quiero estar aquí. Decía esas palabras en mi mente, no dejaba de repetirlas ni un segundo. Repentinamente esa chica se acercó a mí llevándome donde TOP Hyung y su supuesta novia.

MinHee: Bien ahora que estamos solos los 4 quiero decirles algo.

ChoHee: Exacto.

TOP & Daesung: ....

ChoHee: Kang Dae Sung a partir de este momento, tienes que hacer todo lo que te digamos...

Daesung: ¿De qué estás hablando?

MinHee: A partir de este momento, tú vas a ser mi novio oficial te he dado ese privilegio.

TOP: ¿Qué rayos están diciendo?

ChoHee: ¡Tú cállate! Seung Oppa... Si sabes lo que te conviene.

Daesung: Así que por eso Hyung ha estado actuando tan extraño.

MinHee: Daesung, tú me gustas, entonces... si no haces lo que te decimos ChoHee y yo, se pueden ir despidiendo de sus novias y sus pacificas vidas.

Daesung: ¿Que tanto me puede afectar esto a mí? ¡Estoy fuera!

Di un par de pasos alejándome, cuando las palabras que salían de esa chica me dejaban pensando una y otra vez, ella estaba amenazándome no solo a mi si no al resto de mis amigos sin contar que también a mi chica, hasta donde llegarían los caprichos de esas chicas por obtener lo que quieren.

ChoHee: No eres solo tú, también es tu líder ¡G DRAGON!, también está afectado tu rapero T.O.P sin contar que el SOL TAEYANG también tendrá una mala reputación, y el menos importante ¡V.I SEUNGRI! La chica de tu mejor amigo ROSE y sobre todo tu querido romance con HANNA... Están en juego.

TOP: ¡ChoHee!

Daesung: ¿Que quieren que haga?

MinHee: ¿Te lo repito de nuevo o te hago recordar?

Ella se acercó a mí buscando mis labios, pero yo me alejé, me alejé lo más que pude, no quería estar un centímetro cerca de esa persona ¿Cómo podía decir tales disparates con la esperanza que yo accediera tan fácilmente?

Estaba entre la espada y la pared, yo prometí proteger a Hanna como ella prometió protegerme a mí, Pero ¿qué podía hacer? Mis amigos también estaban en juego, las personas que amo estaban expuestas a muchas cosas, yo no tenía más remedio en ese momento que aceptar lo que ellas decían y ser parte del mismo juego en el que lamentablemente estaba metido Hyung.

MinHee: ¿Que dices?

TOP: Pedazos de escoria, ¡Ya basta!

ChoHee: ¡Seung Oppa! Nadie está hablando contigo, por favor guarda silencio y deja que ellos se arreglen.

Daesung: Esta bien acepto.

TOP: ¡DAESUNG! ¿Cómo dices eso? ¡Escuchen déjenlo a él fuera de sus sucios asuntos! Conmigo basta, ¿No es así?

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora