Capitulo 106

1.2K 128 848
                                    

"La verdad sale a la luz"

Narra Daesung:

Esa mañana ChoHee y MinHee fueron a nuestra casa, presionando de una supuesta cita nuevamente, estábamos tan molestos que ya nos daba igual todo que terminamos accediendo. Realmente no tenía mucho interés del lugar donde íbamos, solo lograba ver por la ventana del auto para darme cuenta que íbamos justo por la plaza centrar de la ciudad, logre ver a muchos voluntarios a bomberos pidiendo al parecer colecta cosa que en cierto punto llamo mi atención, fue cuando pude percatarme que el auto se había detenido y la ventana donde iba MinHee se abrió.

Pude notar como una sonrisa hermosa atravesó de esa ventana e hizo que no apartara mi mirada de donde estaba para entonces sentir el brazo de MinHee sobre mí, a lo cual esa hermosa sonrisa desapareció.

Daesung: ¿Puedo verla una vez más?

Mientras podía escuchar como ChoHee solo trataba de humillarla, yo solo cerraba mi puño para no darle un buen golpe, pero si seguía así lo caballero se me iba a olvidar, realmente me hacía llegar a mi límite. Fue entonces donde vi que se acercaba Rose para después seguirle G-Dragon Hyung y Taeyang Hyung.

ChoHee menciono algo de "Limosna" Cosa que la mire con tanta rabia como pude, pero Hanna hizo algo que jamás me lo espere, le aventó con el billete ya hecho pedazos. Ella se enojó tanto que cerró la ventana y pude ver como MinHee pidió arrancar el auto, pienso que todos tienen su límite, y el mío definitivamente ya había llegado a su fin.

Le dije al chofer que se detuviera en ese momento, a lo que MinHee me amenazo nuevamente con dañar la reputación de mi chica y la de mis amigos.

Daesung: Tú puedes hacer lo que quieras, empezare a cumplir esa promesa que hice con la mujer que amo, si tu intentas hacer algo primero vas a tener que pasar sobre mí.

Acto seguido me bajé del auto dejándola ahí con las palabras en la boca mientras corría lo más rápido que pude hacia ella para tomarla del brazo y llevarla conmigo.

"Por favor, Hannia, ¿Puedes seguirme una vez más? Esta será la última, lo prometo"

En mi mente cuando tome su brazo recordé la primera vez que la invite a una cita, estaba tan nervioso que yo solo pude tomarla del brazo para después invitarla a salir, tenía su calidez nuevamente rosando con mi piel, me hacía sentir escalofríos, pero definitivamente la quería llevar conmigo para así poder contarle todo ¡Ella iba saber toda la verdad en este momento!

Narra Rose:

Al ver como Daesung tomaba del brazo a mi amiga, sentí una especie de felicidad con angustia ¿Realmente Hanna estaría bien con esto?

Miraba como Oppa se acercaba a mí y me miraba con un rostro de asombro y yo volteaba hacia él de igual forma, ¿será que ambos nos quedamos un poco sorprendidos ante la reacción de Daesung? Pero en ese momento vi como Oppa estaba viendo a través de mí, a lo cual volteé desconcertada para ver lo que tenía tan anonadado a Oppa, era más que claro que él no me estaba viendo a mí en ese momento.

Cuando mire que TOP venia hacia a mí. El caminaba con pasos tan firmes que me fue imposible moverme, tenía su mirada justo en mí, el no miraba a nadie más, otra vez sus grandes ojos me miraban dulcemente.

Para entonces tomar mi rostro con sus manos y besarme al instante, sentí sus suaves y humectados labios por segunda vez junto a los míos, no sabía cómo expresarme en ese momento.

"Y me beso, fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta con mis amigos, fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en mi vida."

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora