Capítulo 121

1.3K 135 709
                                    

"Last Dance"

Narra Rose:

Al ver como Ji Yong y Hanna reían tan emocionadamente note como TOP solo podía observar al cielo a lo cual me acerque a él.

Rose: ¿Qué tanto observas?

TOP: Es solo que a ellos se les da tan fácil parecer una pareja de enamorados, mientras yo pienso que soy algo inexperto en eso.

Rose: TOP, tú eres tan perfecto como estas ahora que no cambiaría una sola cosa de ti en absoluto, me gusta mucho el TOP de ahora, él que está frente a mí en este momento.

TOP: Rose...

El volteo para verme, esos grandes ojos, estaba de nuevo frente a mí, mirando nuevamente a esta triste luna, en ese momento él me tomó por la cintura delicada y tímidamente, y yo solo pude ponerme tan nerviosa que sentía que mi corazón saldría en ese momento.

TOP: Yo, realmente quiero bailar contigo.

Rose: TOP... Yo...

TOP: Lo sé, tú eres tan tonta que no sabes bailar.

Rose: Yo lo siento tanto.

El sin previo aviso me tomó nuevamente por la cintura y comenzó a guiarme paso por paso... Mientras yo solo pude posicionar mis brazos alrededor de su cuello.

Él estaba temblando al igual que yo, podía sentirlo claramente, era una sensación única, como nuestros cuerpos transmitían lo mismo, TOP no dejaba de ver mi rostro en ese momento, lo cual yo esquivaba un poco su mirada porque realmente estaba nerviosa que mi estrella me mirará de esa forma tan cálida.

Pero discretamente jugaba con sus cabellos de la parte de atrás de su cabeza donde tenía mis manos, fue entonces donde me tomó por la cintura fuertemente para levantarme y cargarme y darme una vuelta suavemente mientras pegaba su frente con la mía.

TOP: Por favor, dime que te gusto... Rose.

Desde el fondo de mi corazón yo iba a decir estas palabras, no solo por el hecho de que él me lo haya pedido, sino que realmente quería decirlo, mis labios ansiaban decir mis desbordantes sentimientos en ese momento... TOP realmente en este momento espero que mis palabras lleguen a tu corazón, ya que estoy dejando al descubierto mis sentimientos, solo para ti.

Rose: ¡Choi Seung Hyun! TE AMO...

En ese momento sus brazos temblaron un poco, obligándolo a bajarme y soltarme.

Yo solo pude correr escapando de él, en el momento de lo avergonzada que estaba, pero realmente mi corazón quería gritarlo a los cuatro vientos lo mucho que amaba a ese hombre.

El corrió tras de mi rápidamente sin importarle su fino traje ni sus relucientes zapatos, él me tomó nuevamente por la cintura aferrándose fuertemente a mí y comenzó a gritar como un loco.

TOP: ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO ROSE!

Fue entonces donde las lágrimas de felicidad brotaron a lo que él las limpio rápidamente con su pañuelo, y me abrazó tan fuerte que sentía como su corazón daba rápidos saltos de su pecho mientras me susurraba...

TOP: "Gomawo, Gomawo, Gomawo"

Su olor era el mismo que el primer día en aquel primer encuentro, estaba segura de que desde ese momento yo ya estaba enamorada de él, desde el momento que lo miré pasar por esa calle donde íbamos Hanna y yo, yo quedé en ese momento enamorada de él.

El continúo gritando mientras me abrazaba.

TOP: ¡ROSE ME GUSTA MUCHO!

A lo que pude solo ver como Ji Yong y Hanna nos miraban con una gran sonrisa mientras él no paraba de gritar. Fue entonces donde podía sentir que moriría de lo avergonzada que me sentía y solo pude esconder mi rostro en el abrigo de TOP.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora