Capitulo 111

1.2K 128 300
                                    

"Divina Commedia"

Narra Daesung:

Desde el momento que Hyung me dio la letra de aquella canción que tanto tiempo y empeño había puesto, al momento de leerla, me di cuenta de que esa no era una canción normal, no era como las que acostumbraban, al leerla me dolió completamente el corazón.

"Dicen que una vez que la tormenta termina, uno no es capaz de recordar como lo logró, como sobrevivió, ni siquiera estaremos seguros si la tormenta realmente ha terminado, una cosa si es segura, cuando salgas de esa fría tormenta, no serás la misma persona que entró en ella, de eso se trata la tormenta."

Daesung: Hyung... no creo que ellos estén enterados de que Hanni termino conmigo, sin embargo, apoyare lo que tu corazón diga, y si ella aun siente algo por ti... ser doloroso, pero lo aceptare.

Sabía perfectamente para quien iba dirigida esa canción, pero yo no podía hacer nada, sabía que mi Hyung lo hacía como una despedida así que tenía que dar lo mejor de mí y apoyarlo en esto.

Narra Taeyang:

Esa canción que Ji Yong nos había entregado sé que tenía su corazón ahí, se notaba en cada estrofa, estaba tan preocupado que después de este día Ji Yong no volviera a sonreír honestamente, ya que de igual forma con su letra me identificaba totalmente.

"Ella era como la luna, tan hermosa, brillaba con una tremenda intensidad, siempre como la confidente de todos, y la musa de muchos, ella seguía ahí, brillando a pesar de cargar con el pesar de las personas, y yo no era nada más que un burdo meteoro tan inestable y caótico, que divagaba perdido en el espacio y se estrelló con el astro más bello de todos."

Era ver mis sentimientos escritos por otra persona, sabía el miedo que se siente intentar dejar ir a alguien que verdaderamente amas, algo que te hace inmensamente feliz, realmente no sabía cómo dejar ir, ¿Cómo hacerlo? ¿Por qué razón me resultaba tan difícil?

En verdad le di muchas oportunidades, a mí siempre me enseñaron desde pequeño mis padres que debía luchar por lo que quería, y yo... Yo la amaba, ¡Joder!, y según mi creencia, renunciar a ella estaba prohibido, no era una opción.

Creo que en el fondo, me retiraba muy, muy lento, lo suficiente como para intentar darle tiempo de que se arrepintiera y se diese cuenta del daño que inconscientemente me hacía, intentando no mirar atrás, poco a poco, un paso y luego otro, todos pequeñitos, creyendo que en determinado momento me alcanzaría aferrándose con fuerza a mi espalda para decirme que había recapacitado, que mis sentimientos le habían llegado, que iba a luchar por un nosotros, me pasó que después de alejarme un poco, solo centímetros, volteé a mirar hacia el lugar donde se había quedado... Ella ya se había ido.

"Fue entonces donde me di cuenta de que realmente TOP Hyung solo era su felicidad, y decidí que quizás lo mejor era dejarla ir, me pregunto si en un futuro mientras veo sus grandes ojos seré capaz de ya no sentir mariposas, y ya no moriré de ansias por mirar su sonrisa, si ya no será capaz de acelerarse mi corazón cada que escuche su nombre... Creo que es imposible."

El amor me hizo descubrir una parte de mí que no conocía, me hizo comprender cosas que antes no entendía, aprendí a luchar, mientras estoy en proceso de aprender a dejar ir, aprendí lo que era sentir miedo a perderla, aprendí que se sentía cuando tu corazón palpita tan rápido que sientes que se te va la respiración, todo causado por una sola persona, aprendí lo que es sufrir, aprendí que significaba llorar hasta quedarse dormido, descubrí lo que es desear cosas al lado de alguien, el amor me hizo menos egoísta, cambió algo en mí y no me arrepiento, puedo decir que puede acabarse el mundo ahora mismo, pero moriré con la tranquilidad y la felicidad de saber que llegué a amarla de verdad, con toda mi alma.

"Solo diré que la quise cada minuto, cada hora mientras lo nuestro duró, la quise de la única forma que sabía, esa de querer con cuerpo, y alma, sin corduras, sin límites, y es que era con ella que me miraba en un futuro... Pero ya saben, a veces no todo resulta como uno quisiera."

Salí con pasos firmes ante aquel oscuro horizonte. ¿Me pregunto si a partir de ahora así se mirarán mis días?

Taeyang: Rose... Así que es aquí cuando todo se acaba, ¿Cierto? El solo hecho de que nos hayamos conocido me hace muy feliz, y estaré agradecido el resto de mi vida porque tú fuiste la primera a quién amaré hasta la muerte.

Narra G-Dragon:

"Mama no te preocupes por nada, yo no soy el problema, soy la solución del problema."

Era hora, ya todos nos encontrábamos en el escenario en nuestras respectivas posiciones, la música de mi canción comenzó a sonar y mis nervios se apoderaban de mí momentáneamente, las luces azules comenzaron a salir de arriba del escenario para en ese entonces iluminarán a TOP Hyung.

Mi corazón no sabía si realmente se sentía preparado para dejar ir todo, realmente me preguntaba si podría hacerlo, ¿Por que si ya decidí eso mi corazón se siente como si no terminara? Me preguntaba si no fracasaría, si las palabras saldrían cuando llegase el momento y no se quedaría atascadas en algún nudo de mi garganta, pero esta vez debía pensar un poco con mi mente para darme cuenta que estaba en un laberinto sin salidas, o al menos para mi así se sentia.

"Y en el fondo sabía que la mejor manera de sentir tranquilidad conmigo mismo, era decir adiós."

Sé que mis sentimientos nunca serán correspondidos con ninguna otra persona si no es ella, sin embargo, me era imposible no emocionarme cada vez que me miraba o me sonreía, sabía que nunca se llegó a emocionar por mí de la forma que yo quería o al menos así lo pensé, sé que estando lejos ella probablemente no me extrañaría con la misma intensidad que yo lo haría.

Pero todo se supera ¿No es verdad? O al menos eso quiero creer, todo pasa, poco a poco, al principio duele, y dan ganas de golpear las paredes para evitar regresar a lo mismo. El paso del tiempo, de forma lenta y dolorosa, se hará cargo de hacerme olvidar lo que un día vivimos juntos, obligando al recuerdo a desvanecerse poco a poco. Hice muchas cosas que jamás pensé que haría por alguien, descubrí cosas sobre mí que jamás había pensado, viví buenos momentos que estarán en mí siempre, y otros tantos que preferiría nunca haber atravesado, aprendí mucho de ella, la quise y una parte de mí quizás lo haga de forma diferente ahora, con la diferencia de que ahora entiendo que no me pertenece. Esto es lo único que puedo hacer y solo puedo rezar por que ella comprenda de buena forma lo que estoy haciendo ahora mismo.

"Simplemente debí haberlo dejado todo, y no involucrarme desde el inicio, porque yo sabía exactamente a donde nos llevaría todo esto."

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora