"Vacio"
Narra TOP:
Realmente no podía creerlo, más bien no lograba entenderlo todo era tan perfecto, no peleamos todo ese día, solo hubo momentos lindos, incluso ella dijo que me amaba, traté de ser lo más atento con ella, pero repentinamente, antes de darme cuenta ella estaba subiendo a un autobús para así alejarse de mí, con la excusa de que no puede soportar lidiar más con mi fama.
TOP: Rose... ¡Vuelve!
Mis piernas temblaron perdiendo fuerza, haciéndome caer al sucio suelo, para así sentir como las lágrimas caían por mi rostro, eran imparables, continúe llorando y gritando su nombre una y otra vez con la esperanza de que regresaría, en ese momento vinieron a mi mente muchos recuerdos a su lado, que en ese momento rompían mi corazón.
TOP: Basta ¡No llores! ¡No llores!, estúpido, ella no regresará si continúas llorando tan lamentablemente.
Después de llorar en el suelo, me percate que las personas que pasaban me observaban de una forma extraña, juzgándome con la mirada, el porqué estaba tirado llorando en ese lugar, pero eso no me importaba en lo más minino, nada importaba ya si ella no estaba, solo quería que ella regresara y me dijera que era una broma de mal gusto, yo... Solo quería que todo fuera una broma, o una pesadilla, pero sí lo era, ¿Cuándo podré despertar?
Mientras caminaba sin rumbo fijo, logré ver un bar, así que entré quitándome aquella chaqueta y lanzándola al suelo sin importarme ya nada, al mismo tiempo me desabotonaba mi camisa. Al entrar el lugar estaba lleno, mientras pedía una botella de alcohol, una mujer se me acercó.
??: Disculpa, ¿Tú eres T.O.P de BIGBANG?
TOP: ¿Quieres un autógrafo? Piérdete.
??: Vengo con mis amigas, ¿Podríamos tomar asiento a tu lado?
TOP: Adelante...
Mientras estaba rodeado de muchas mujeres, bebí 3 o 4 botellas de alcohol, perdí la cuenta, estaba realmente perdido y desorientado, sin embargo, ella continuaba en mi mente no salía ni por un solo segundo, a pesar de estar rodeado de tantas mujeres, todas me parecían iguales y me parecía desagradable el solo hecho de que intentarán pegarse a mí... Yo solo la quería de vuelta.
??: Dime, ¿Qué es lo que hace T.O.P en un lugar como este?
TOP: No es de tu importancia.
??: ¿Huyendo de tus problemas? ¿Tomando un respiro? ¿Estrés laboral? ¿Quizás sufriendo por alguien?
TOP: ...
??: ¡Oh, vaya! Quizás alguna de las anteriores.
TOP: Necesito consuelo... Eres buena en eso.
Déjate de estupideces y vuelve al hotel.
??: T.O.P es mucho más atractivo en persona.
TOP: ...
??: Dime, ¿Quieres pasar un rato divertido saliendo de aquí?
TOP: ¡NO ME TOQUES!
Encargado del bar: Disculpe, ya vamos a cerrar.
TOP: ¡Deme otra botella!
Encargado del bar: Señor... Debe irse vamos a cerrar.
TOP: No sabes con quien estas hablado, ¡idiota! ¡Soy Choi Seung Hyun! T.O.P de BIGBANG, así que cierra la boca de una puta vez y dame otra botella.
Encargado del bar: Señor, si no sale por las buenas los guardias del lugar tendrán que echarlo a la calle.
TOP: A mí nadie me habla así.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...